CD Projekt, la compañía detrás de CD Projekt RED, anunció que acaba de realizar una serie de despidos. Todo esto después de que tuvieran que reinicier el desarrollo de un spin-off de The Witcher, su saga más popular.
De acuerdo con información de VGC.com, CD Projekt hizo un recorte de personal como respuesta a las necesidades de desarrollo de Project Sirius, el spin-off de The Witcher que está desarrollando The Molasses Flood.
Los despidos afectaron principalmente al estudio estadounidenses con 21 personas perdiendo su trabajo ahí. Cabe señalar que 8 individuos más se quedaron sin trabajo en la sede de CD Projekt RED en Polonia.
“Dado a que el proyecto cambió, también lo hizo la composición del equipo que trabajaba en él, principalmente en The Molasses Flood”, dijo un portavoz de CD Projekt a VGC.
En caso de que no lo sepas, Project Sirius es un spin-off de The Witcher que promete ser una versión “innovadora” del universo The Witcher. Se trata de un juego que busca llegar a un público mayor que las entregas pasadas de CD Projekt RED al ofrecer opciones single-player y multijugador.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que CD Projekt tomó la decisión correcta? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Witcher.
Video: Cyberpunk 2077 reparó su reputación... ¿gracias a un anime?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos