Suicide Squad: Kill the Justice League ha recibido muchas críticas desde la última vez que lo vimos en un State of Play. Al parecer, estas críticas hicieron eco en Warner Bros. Discovery y en Rocksteady, puesto que se tomó la decisión de retrasarlo.
Por medio de redes sociales, las cuentas oficiales de Suicide Squad: Kill the Justice League confirmaron que el juego como servicio no llegará este año. Ahora, el juego debutará el 2 de febrero de 2024, lo que significa un retraso de cerca de 9 meses.
En el comunicado, Rocksteady describió esta decisión como “difícil, pero necesaria” para que el juego sea la experiencia de alta calidad que los jugadores merecen. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecerle a su comunidad por todo el apoyo que le han dado a Suicide Squad: Kill the Justice League desde que fue mostrado.
“Tomamos la difícil, pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en el juego y que tenga la mejor calidad para los jugadores.
Gracias a nuestra asombrosa comunidad por su apoyo continuo, paciencia y compresión. Hay mucho más que compartir en los próximos meses y estamos emocionados por verlos en Metrópolis el próximo año”, explicó.
Video relacionado: El fin de los juegos como servicio
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que el retraso será suficiente para que Suicide Squad: Kill the Justice League sea lo que la comunidad espera? Cuéntanos en los comentarios.
Suicide Squad: Kill the Justice League llegará el 2 de febrero de 2024 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento de superhéroes si haces clic aquí.
Video relacionado: Están matando a los videojuegos
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos