La escena de Microsoft y Xbox acaba de sacudirse pues hace unos momentos se anunció que Joseph Staten ha salido de la marca y la compañía, movimiento sorpresivo pues hasta hace unas semanas era un hecho que se uniría a Xbox Game Studios.
Video: ¿Halo Infinite sigue apestando?
Joseph Staten se va de Xbox y de Microsoft
Hace unos momentos, mediante un comunicado oficial (vía IGN), Microsoft anunció que Joseph Staten ya no forma parte de Xbox y tampoco de la compañía. Al respecto, el mensaje breve de Microsoft refiere lo siguiente: "estamos agradecidos por las contribuciones de Joseph a la franquicia Halo y a Xbox en general. Le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura".
Luego de que se hiciera el anuncio, Joseph Staten respondió en su cuenta de Twitter y ahí reveló que su salida es tanto de Xbox como de Microsoft, por lo que su nuevo proyecto estará fuera de la compañía norteamericana. Asimismo, anticipó que pronto brindará mayor información sobre su salida.
Hey folks, I am indeed leaving Microsoft. I'll have more info to share soon, but for now, I'd just like to thank all my @Xbox colleagues for all their understanding and support as I embark on a new adventure. https://t.co/oMR0LXOzZb
— Joseph Staten (@joestaten) April 8, 2023
La repentina salida de Joseph Staten tiene lugar poco tiempo después de que se anunciara que dejaría su labor en 343 Industries para unirse a la rama de publicación y distribución de Xbox Game Studios, sin embargo algo sucedió a medio camino pues al final el creativo prefirió dar un paso al costado.
Joseph Staten es uno de los rostros más reconocidos de Halopues fue parte de la era de oro de la franquicia mientras estaba en Bungie, luego siguió el camino hacia Destiny. Sin embargo, cuando Halo Infinite estuvo en problemas, Staten se unió al equipo de desarrollo de la campaña tratando de salvar el proyecto.
Tras el desastroso lanzamiento y todo lo que le siguió, Staten se fue de 343i en medio de la ola de despidos y antes de tomar su nuevo trabajo en Xbox Game Studios decidió apoyar a sus compañeros ayudando a que encontraran un nuevo empleo. Una vez cumplida la meta, se unió a Xbox Game Studios pero por lo visto solo duró unos días ahí.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video relacionado: La debacle de Halo Infinite: ¿qué pasa con 343 Industries?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos