La Beta de Diablo IV ha sido un éxito, tanto así que la incertidumbre parece haberse disipado y ahora son muchos los jugadores los que quieren ponerle las manos encima a la versión final una vez que esté disponible en consolas y PC. Sin embargo, no todo puede ser perfecto y el periodo de prueba fue una muy mala experiencia para algunos jugadores.
Video: La historia detrás de Diablo II
Usuarios culpan a Diablo IV por fallas y daño en sus RTX 3080 Ti
Luego de la celebración de la Beta de Diablo IV el foro de Blizzard (vía TweakTown) se preparaba para recibir las sugerencias y críticas de quienes participaron en ella, así como informes de errores, pero al parecer nadie esperaba encontrarse con algo como lo que sucedió. Un grupo de fans participaron en un tema publicado por un participante de la Beta del nuevo juego de Blizzard quien aseguró que el título arruinó su GPU Nvidia RTX 3080 Ti.
El detalle en cuestión es que la publicación en este momento, titulada "Diablo IV arruinó mi RTX 3080 Ti" está en los primeros lugares con varios jugadores señalando problemas con sus GPU 3080 Ti provocados, supuestamente, por la Beta de Diablo IV.
#DiabloIV beta destroyed my video card.
— Godrik's Attic (@GodriksAttic) March 19, 2023
Multiple forum threads reporting RTX 3080 TI getting bricked playing Diablo IV.
Frame rates are unstable causing huge demand spikes hitting the card. Monitors go black, GPU fans max out and the card burns out.
#Diablo4 #blizzard
De acuerdo con algunos testimonios, al desplegar Diablo IV los ventiladores de la tarjeta gráfica comenzaron a operar al máximo. Ciertos jugadores prefirieron reducir el desempeño visual del juego para prevenir alguna falla, pero otros optaron por seguir y ahí fue donde se ocasionaron los problemas con reportes de sobrecalentamiento y en algunos casos falla total por lo que han pedido ayuda para lidiar con los procesos de garantía en caso de que apliquen con la marca de su GPU. Al parecer, la problemática estaría en los límites de cuadros por segundo y en las cargas de texturas, según lo han mencionado algunos usuarios.
Al respecto, la comunidad acusó a Blizzard señalando que habían corrido videojuegos mucho más exigentes que Diablo IV y no experimentaron problemas, mientras que al participar en la Beta sus GPU comenzaron a actuar de forma extraña hasta fallar.
Por otra parte, algunos usuarios recordaron que algo similar pasó con la Beta de New World que al parecer fue victimario de las tarjetas RTX 3090 Ti.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: El fin de los Juegos como servicio
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos