¡El Unboxing más épico llegó! El primer contenedor de Takis Blue Heat finalmente fue abierto y vaya que la espera valió la pena. Pero, ¿cómo lograron abrir el contenedor? ¡Fue una odisea más grande que la de cualquier videojuego! Sin duda fue verdaderamente difícil, pero ese taquito azul es tan tentador que hicieron #LoQueSeaXtenerlos.
Para comenzar, fue necesario convencer al misterioso Tío Takis de llevar a cabo este épico Unboxing. Miles de mexicanos nos reunimos para alcanzar la meta de 200,000 likes en Facebook para que así por fin diera su brazo a torcer y estuvieramos más cerca de por fin poder probar ese riquísimo sabor que te pinta la boca de azul. Pero juntar los likes fue la parte fácil de esta aventura. Después de todo, todavía faltaba hacer el unboxing del contenedor lleno de Takis Blue Heat y eso iba a requerir fuerza, paciencia y ese toque de intensidad que sólo encuentras en #TakisBlueHeatMx.
El poderoso equipo conformado por el Tío Takis, Angelo, Dani, Chino y Oriana se pusieron manos a la obra para abrir el contenedor y finalmente descubrir cuántas bolsas de Takis Blue Heat había en su interior. ¿Serían 100,000? ¿500,000? ¡Ya lo veremos! Lo importante es que ¡a partir de ahora todos harán lo que sea x tenerlos!
En un principio, el equipo intentó de todo para abrir el contenedor sin mucho éxito. Aventaron piedras, usaron palancas y nada. ¡El contenedor tenía un nivel de resistencia sobre 9000! Así que el equipo no tuvo de otra que usar una bola de demolición para liberar toda la intensidad con un poco de fuerza bruta.
Con eso de seguro el contenedor iba a ser derrotado, ¿verdad? ¿VERDAD? ¡NO! ¡Increíblemente resistió la bola de más de 700 kilos que aventaron sobre él! Ni hablar, nuestros héroes iban a necesitar otra solución para liberar los Takis Blue Heat por todo México y que así se hiciera realidad nuestro sueño de probarlos y quedar azules con su blue touch.
La siguiente opción fue usar un rayo láser, pero tampoco tuvieron mucho éxito. Es entonces cuando llegaron a la solución final: explosivos. Y sí, ¡funcionó! El contenedor finalmente se abrió y miles de Takis Blue Heat fueron liberados. ¡Qué emoción y qué aventura! Ellos hicieron todo x tenerlos y ahora te toca a ti hacer todo x probarlos.
¡Los Takis Blue Heat ya están en México!
Fue toda una aventura, ¿verdad? Pero después de esfuerzos titánicos siempre hay una recompensa. Es por esto que la intensidad de Takis Blue Heat ya fue liberada para que puedas encontrarlos en tiendas de todo México. ¡Sí, leíste bien! Ya puedes comprar tus nuevos Takis favoritos.
Pero, ¿cómo describir el sabor de estos bocadillos que nos hacen sudar la frente y nos dejan con ganas de más? Bueno, en primer lugar, hay que decir que los Takis Blue Heat son para aquellos que aman las emociones fuertes. Si eres de los que disfrutan de una comida picosita y sabrosa, entonces estos Takis son para ti.
Imagina la combinación perfecta de un crujiente y sabroso rollo de maíz, mezclado con un sabor intenso y picante que se complemente con lo acidito del limón. Cada mordida te dejará con una sensación de intensidad y te hará querer más y más. ¡Ya nos vamos corriendo por los nuestros!
Comentarios
Mejores
Nuevos