Tal parece que la tendencia en el primer trimestre del año para distintas escenas de creación de contenido es realizar comentarios ofensivos, insultantes y en algunos casos racistas y discriminatorios, todo en pro de obtener likes y atraer tráfico a sus canales o perfiles. Recientemente, los miembros del poco conocido podcast The Horror Stories trataron de hacer algo parecido pero no contaban con que la comunidad a la que insultaron se defendería hasta replegarlos a un rincón de Internet.
Video relacionado: Boicots de videojuegos que no sirvieron para nada
El podcast que se hizo viral por insultar a gamers cerró su canal de YouTube
Luego del escándalo provocado por la viralización de un video con insultos contra la comunidad de videojugadores, el podcast The Horror Stories (dedicado a la farándula) cerró su canal de YouTube y puso su cuenta de TikTok en privado ante la oleada de críticas de parte de distintas comunidades, no solo de aquellas especializadas en el gaming. De hecho la polémica llegó a tal grado que el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, publicó un video en TikTok llamando a no criticar, no atacar y respetar los gustos de los demás.
Los integrantes de un podcast llamado The Horror Stories dieron de qué hablar en redes sociales luego de referirse a los gamers de forma despectiva. Luego de haber sido duramente criticados en redes sociales, se disculparon y pusieron en “privado” su cuenta de TikTok. pic.twitter.com/QRdAkzttTR
— Cadena A Red Nacional (@cadenaabolivia) March 15, 2023
Por si no lo sabes, los miembros del podcast The Horror Stories estuvieron en medio del huracán luego de que un video de uno de sus programas se hiciera viral. En él consideran a los videojugadores como "tetos" (expresión que vale como sinónimo de tontos) consideraron que aquellos que juegan videojuegos tienen el "seso quemado" y criticaron a quienes ganan dinero por ser parte de la comunidad de streamers o jugadores profesionales de videojuegos.
Las críticas no se hicieron esperar y en un intento por tratar de arreglar las cosas, la responsable del podcast subió un video con una disculpa que al final no sirvió de nada. ¿La razón? Cayó en lo mismo, pues molesta aseguró que los videojugadores son "tetos" y "eso no tiene nada de malo", invalidando cualquier intención de reparar sus dichos y la reputación de su podcast.
Respuesta al troleo recibido por decirles “tetos” a la comunidad gamer 🤡🤡😂😂 pic.twitter.com/edIqub5O63
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 9, 2023
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video relacionado: No hables de estos juegos en tu primera cita
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos