El desastre de Halo Infinite llevó a 343i a convocar a Joseph Staten, creativo que fue pieza clave de la franquicia mientras estuvo e Bungie y quien respondió al llamado de emergencia. El accidentado juego, pese a no ser la maravilla prometida, se encuentra en mucho mejor estado y ya puede seguir su rumbo por sí solo, de ahí que el héroe de la IP regrese a la división de Xbox que dejó en espera.
Video relacionado: La debacle de Halo Infinite: ¿qué pasa con 343 Industries?
Joseph Staten regresa a Xbox Game Studios tras ayudar en Halo Infinite
Joseph Staten actualizó su perfil oficial de Twitter confirmando que su paso por 343 Industries legó a su fin, así como su participación en Halo Infinite. De acuerdo con la descripción, Staten regresó a Xbox Game Studios donde se encarga de la publicación de videojuegos, labor que quedó en pausa cuando fue llamado para ayudar a la entrega más reciente de la franquicia.
Very proud of all the work the team has done to launch Season 3, and I’m excited as a @Halo fan to see what’s coming next. https://t.co/RFWcSP4oTu
— Joseph Staten (@joestaten) March 7, 2023
Acompañando esta actualización en redes, Joseph Staten envió un mensaje de felicitación a los desarrolladores del multijugador de Halo Infinite que recién estrenó su tercera temporada. El creativo se dijo orgulloso por el trabajo realizado por el equipo y emocionado por lo que vendrá después para el juego.
Por si no lo sabes, a Joseph Staten no solo se le considera un héroe por haber regresado a Halo en el peor momento y tratar de rescatar ese barco, también apoyó a los desarrolladores de videojuegos que fueron despedidos por el recorte de Microsoft y dedicó semanas enteras a buscarles un nuevo empleo, de hecho publicó en sus redes que en ese momento no le interesaba lo que seguía para él tras dejar 343i, sino el bienestar de los trabajadores.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: el iceberg de Halo
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos