Microsoft está cada vez más cerca de completar la compra de Activision Blizzard. Por tal motivo, muchos jugadores esperan que Sony y PlayStation respondan con una adquisición igual de importante. De nuevo circula el rumor de que las compañías japonesas se preparan para adquirir a Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar y 2K Games.
Por si no lo recuerdas, en marzo de 2019 surgió un alocado rumor que afirmaba que Sony compraría a Take-Two Interactive. No obstante, poco después se aclaró que se trataba de simple especulación de mercado. Posteriormente, Sony negó los reportes tajantemente. Ahora, el rumor revivió y otras fuentes aseguran que el trato ocurrirá; sin embargo, te recomendamos que no te emociones.
Entérate: PlayStation se está preparando para comprar otro estudio, sugiere pista oficial
Video relacionado: PlayStation quiere destruir la compra de Activision Blizzard
¿Sony comprará Take-Two Interactive? Mejor no te emociones
En diversos medios y foros se compartió de nueva cuenta información sobre la posible compra de Take-Two Interactive por Sony. Se afirma que la compañía japonesa se está preparando para adquirir a los dueños de Rockstar y 2K Games, en caso de que la compra de Activision Blizzard se apruebe.
Esta información volvió a ser tema de conversación debido a un usuario de Twitter, que afirmó lo siguiente: "Tengan muy en cuenta que si Microsoft adquiere Activision Blizzard, Sony irá tras Take-Two Interactive para contrarrestarlo. 3 de mis fuentes confiables y casi siempre correctas me lo confirmaron”, comentó Rythian, que analiza la industria.
Su información emocionó a muchos, pero también generó bastantes dudas, pues no compartió ningún detalle concreto sobre un posible acuerdo. El informante no tiene un historial comprobado de información privilegiada y ninguna fuente confiable ha revelado otros detalles relacionado. Además, informantes con buena reputación afirmaron que la compra no sucederá.
Así pues, lo mejor es no cree en esta información, sobre todo tras lo ocurrido en años pasados con rumores muy similares. Si bien la idea de una adquisición de este tamaño tiene sentido para muchos, la realidad es que parece poco probable.
Sony se ha enfocado en la adquisición de algunos importantes socios, estudios relativamente nuevos y en compañías como Bungie, que le ayudarán a construir su futuro en los juegos como servicio.
Por si te lo perdiste: Sony romperá trato preferencial con Activision si se aprueba compra de Microsoft
Video relacionado: PlayStation cerró 2022 de manera mediocre - ¿Qué pasa con la compañía?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos