A Microsoft le quedan pocos días para preparar la defensa de la compra de Activision Blizzard

En Europa ya hay fecha para que Microsoft diga por qué deben aprobar la compra

A Microsoft le quedan pocos días para preparar la defensa de la compra de Activision Blizzard

En Europa ya hay fecha para que Microsoft diga por qué deben aprobar la compra

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue sin aprobarse debido al bloque que han representado organismos de competencia en Europa y Estados Unidos. Lo anterior ha obligado a Microsoft a preparar una defensa y la compañía ya tiene fecha y hora para presentarla en Europa.

Como informa gamesindustry.biz, será el 21 de febrero cuando representantas de Microsoft se reúnan con el organismo de competencia de la Unión Europea. Esto para presentar los argumentos por los cuales la compañía considera que su adquisición de Activision Blizzard no representa un riesgo de monopolio.

Entérate: Bobby Kotick amenaza a la CMA ante posible oposición a la compra de Activision

Se trata de un momento clave para la adquisición. Después de todo, las autoridades de competencia europea se comprometieron a ver el caso con lupa para ver el impacto que tendrá este trato en la industria. Parte de su investigación consistió en hablar con Jim Ryan, jefe de PlayStation, quien se ha opuesto a la compra.

Video relacionado: Microsoft pagó $70,000 MDD por Activision Blizzard

Te recordamos que se espera que sea el 11 de abril cuando la comisión de competencia de la Unión Europea revela si el acuerdo se cerrará o no. Así pues, la situación se acerca a la hora de la verdad. En especial cuando tenemos en cuenta que Reino Unido se opone a la compra y que en Estados Unidos ya invitaron a Nintendo y a Google a dar su opinón sobre el tema.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer confía más que nunca en que Activision Blizzard será de Xbox

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Microsoft lleve a cabo una defensa satisfactoria? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de la compra de Activision Blizzard.

Video relacionado: Sin llorar, PlayStation, ¿Sony se quedará sin Call of Duty?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising