Atomic Heart, juego conocido como el "BioShock soviético" ha dado de qué hablar a pocos días de su lanzamiento pues una decisión del compositor de su banda sonora ha resonado en el mundo como muestra de apoyo a los afectados por la guerra en Europa.
Video: Polémica por la música de Doom Eternal
Mick Gordon apoyará a Ucrania con las ganancias de su trabajo en Atomic Heart
Mick Gordon, compositor de DOOM, Wolfenstein, y actual encargado de la banda sonora de Atomic Heart ha tenido un gesto para las personas de Ucrania afectadas por la guerra desatada tras la invasión de Rusia. A través de su cuenta oficial de Twitter, el músico y productor anunció que las ganancias obtenidas por su trabajo en el juego de Mundfish se donarán integras a la organización Crisis de Ucrania de la Cruz Roja Australiana pues considera que es su manera de reconocer a quienes están defendiendo a su país de forma heroica.
My musical contribution to #AtomicHeart will also support a greater cause. I've donated my fee to @RedCrossAU’s Ukraine Crisis Appeal to stand in solidarity with the people of Ukraine.
— Mick Gordon (@Mick_Gordon) February 14, 2023
If you're able to, please consider donating.
Together we can make a difference. #SupportUkraine pic.twitter.com/ADVZiWafw8
Por otra parte, Mick Gordon aprovechó para contar sobre su experiencia en Atomic Hearts. Al respecto, aseguró que el equipo de Mundfish se acercó a él en abril de 2020 y de inmediato quedó encantado por el estilo del juego inspirado en la Unión Soviética, de hecho, lo consideró una gran oportunidad para explorar creativamente su gusto por la música de sintetizadores hecha en la URSS y la temática del juego se prestó para ello.
Atomic Hearts debutará el próximo21 de febrero en consolas y PC pero lo mejor es que estará disponible en día 1 en Xbox Game Pass.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: Atomic Heart - Tráiler de Jugabilidad | The Game Awards 2022
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos