En la actualidad todo es de consumo y acción raída, hasta los fraudes y muestra de ello es lo que sucedía con la novedosa escena de los NFT que terminó por convertirse en terreno ideal para estafas y que ahora ha terminado con mucho dinero difícil de rastrear, algunos criminales en prisión y otros suertudos haciéndose ricos gracias a quienes creyeron que era buena idea financiera. Sin embargo, los famosos que fueron parte de ello no saben cómo salir del embrollo y Logan Paul está haciendo lo propio luego del fracaso de su juego NFT CryptoZoo.
Video: BITS - Caen las criptomonedas: una BENDICIÓN para los gamers
Logan Paul busca redimirse tras el fraude de CryptoZoo, su juego NFT
Logan Paul, el famoso youtuber y figura del entretenimiento, anunció que creará un fondo de $1.3 MDD con su propio dinero para ofrecer reembolsos a quienes formaron parte de la campaña de financiamiento de su juego NFT CryptoZoo. La noticia llega directamente del youtuber quien aceptó que las cosas se hicieron mal, que hubo muchos afectados, pero insiste en que después de finalizar con el proceso de reembolso, trabajará para que CryptoZoo sea el juego que se anunció en su momento y no sea un riesgo para nadie.
My 3-step plan for CryptoZoo, including a $1.3M rewards program for disappointed players.
— Logan Paul (@LoganPaul) January 13, 2023
Thank you, @coffeebreak_YT pic.twitter.com/xFX017UHoc
Hace unos días, Stephen "Coffeezilla" Findeisen presentó los resultados de una investigación que realizó durante todo un año en torno a CryptoZoo concluyendo que todo fue una estafa. Los creadores del juego NFT, Zach Kelling y Eddie Ibáñez tienen pasado criminal y en este caso actuaron bajo el esquema "tirón de alfombra" o sea que invirtieron en criptomonedas mientras construyeron el hype en torno a la figura de Logan Paul y su incursión en los NFT, luego, cuando los fans comenzaron a meter su dinero en el proyecto y el precio de los activos llegó a su punto más alto, este par vendió sus criptomonedas y huyó con las ganancias. Luego, el precio se desplomó y los interesados se quedaron con las pérdidas.
Logan Paul señaló que no sabía del pasado de ambos sujetos y aun cuando se molestó por la investigación de Coffeezilla e incluso amagó con demandarlo, luego aceptó que solo se trataba de su ego herido al ser supuesta víctima de este fraude y ahora busca reparar el daño.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: BITS - El fraude de los crypto juegos y del Play to Earn
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos