El remake de Dead Space está cerca de llegar y, si bien es fiel a la entrega original de 2008, la verdad es que algo que no gradó mucho a los fans de la franquicia fue el rediseño de Isaac Clarke. Pues bien, al respecto acaba de hablar el primer actor que sirvió para dar vida a este personaje.
Los fans de Dead Space seguramente identifican a Gunner Wright por ser el actor encargado de dar vida a Isaac Clarke en la serie, pues el actor ha dado su voz al personaje desde Dead Space 2 (en Dead Space (2008) no habla). Pero un dato poco conocido es que el actor en el que el antiguo estudio Visceral Games se basó para crear a Isaac Clarke no es él, sino Max Shippee.
Shippee es también un actor estadounidense y fue el actor que inspiró el diseño original de Isaac Clarke. Posteriormente, sin embargo, para Dead Space 2 precisamente, Visceral Games rediseñó al personaje para que se asemejara a Gunner Wright. Así, Visceral Games hizo cambios en cada juego, razón por la que Clarke en cada entrega se ve diferente.
No olvides seguirnos en Google News.
Video relacionado: resumen de noticias de la semana 51 de 2022
el actor facial original de Isaac Clarke habló de su reemplazo
No obstante, la modificación para el remake ha sido tan notoria que a los fans no les agradó mucho, aunque lo que hizo EA Motive fue simplemente emplear la tecnología actual para asemejar más el personaje a su actor de voz. Aprovechando esto, un usuario de reddit compartió una imagen en la que compila todas las apariencias de Isaac Clarke en los juegos, que dan cuenta de su evolución.
Lo interesante es que en la publicación se dio la vuelta Max Shippee y aprovechó para comentar sobre Wright y su reemplazo.
Por si te lo perdiste: a los fans tampoco les gustó el rediseño de algunas mujeres para el remake de Dead Space.
"Hablando como Max Shippee, es gracioso que me hayan usado... ¿qué, 10 años atrás?, para la captura facial original, y que luego fueran con Gunner, es tan gracioso, yo solía ver a Gunner todo el tiempo en las audiciones y... ¡es un chico súper sólido!", comentó Shippee, que al igual que Wright, está cerca de cumplir los 50 años; de hecho, Shippee tiene 47 años y es 2 años más joven que Wright. Ambos, por lo tanto, actualmente se parecen en ese sentido a Clarke, que en el juego original tiene 49 años.
Con algo de humor, el actor estadounidense comentó con algo de humor que para el remake él se hubiera escogido a sí mismo, puesto que ya se ve súper desgastado luego de 3 hijos y años de desvelos: "Podría presentarme para la captura de movimiento sólo cada martes".
¿Qué opinas del rediseño de Isaac Clarke para el remake de Dead Space? Cuéntanos en los comentarios.
El remake de Dead Space está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y debutará el 27 de enero de 2023. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.
Video relacionado: Dead Space Remake - Tráiler de Revelación
Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos