Por alguna razón, Microsoft no ha revelado la primera oleada de juegos de enero para Xbox Game Pass. En cambio, ha sorprendido a los usuarios con lanzamientos inesperados. Ahora, la compañía decidió traer de regreso un excelente juego inspirado en Dark Souls sin previo aviso.
Nos referimos a Mortal Shell, título que se unió al servicio para consolas y PC el 23 de noviembre de 2021. Sin embargo, el juego de Cold Symmetry fue retirado de Xbox Game Pass el pasado 30 de noviembre. La buena noticia es que ya está de nuevo disponible para todos los suscriptores.
Así pues, los jugadores de consolas y PC pueden disfrutar Mortal Shell: Enhanced Edition, que incluye algunas optimizaciones que aprovechan el potencial de los sistemas de actual generación.
Entérate: Xbox confirma que un gran y esperado indie llegará este año a Game Pass
Video relacionado: Resumen de noticias: segunda mitad de 2022 (julio - diciembre)
¿Qué es Mortal Shell, el juego que regresó a Xbox Game Pass?
Por si no lo sabes, Mortal Shell retoma características clásicas de los mejores Souls para ofrecer una experiencia de acción y rol desafiante. Así que te enfrentarás a peligrosos enemigos que pueden acabar con tu vida con un par de golpes. Por tal motivo, la precisión y el dominio de patrones de ataques serán fundamentales para triunfar.
“Mortal Shell es un juego de rol y acción implacable que pone a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo devastado. Deberás dominar tu conciencia, tu precisión y tus instintos para sobrevivir. Posee a los guerreros perdidos, busca los santuarios ocultos y enfrenta enemigos formidables”, dice su descripción.
Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: estos son los primeros juegos que dejarán el servicio en 2023
Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass.
Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos