El reboot de Saints Row debutó con más pena que gloria debido a múltiples problemas técnicos y otras cuestiones de diseño que no resonaron con los jugadores. Mientras los desarrolladores tratan de mejorar la situación, hace poco debutó una actualización gratuita para una entrega clásica de la franquicia que, irónicamente, empeora el rendimiento.
A inicios de diciembre, Volition y Deep Silver pusieron a la venta Saints Row IV: Re-Elected, una edición remasterizada del clásico de 2013 que incluye todo el contenido DLC e incorpora crossplay. Además, las versiones originales del juego se retiraron de la venta y todas las copias existentes se actualizaron de manera gratuita a la nueva versión.
Sobre el papel, es una excelente iniciativa que permitirá a los desarrolladores recuperar la confianza de los jugadores. Por desgracia, la actualización gratuita trajo más problemas que beneficios.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Saints Row
Saints Row IV tiene más problemas que antes gracias a una actualización
Desde el estreno de Saints Row IV: Re-Elected a inicios de este mes, muchos jugadores informaron numerosos inconvenientes técnicos en PC: desde un rendimiento deficiente y lag hasta archivos de guardado corrompidos y errores para iniciar la aplicación. Más reportes indican que algunos mods dejaron de funcionar.
La comunidad se movilizó para encontrar soluciones a estos problemas. Por ejemplo, parece que reinstalar el juego soluciona los inconvenientes de inicio. Sin embargo, no es garantía y algunas personas aún experimentan ese y otros errores graves.
Por si te lo perdiste: ¿Castigados? Volition se integra a Gearbox tras fracaso de Saints Row
Ante este relanzamiento desastroso, Volition y Deep Silver reconocieron los problemas y prometieron que ya investigan de manera activa la situación para brindar soluciones lo más pronto posible. Además, instaron a la comunidad a compartir los errores que experimentan y a enviar sus archivos de guardados en caso de que estén corrompidos..
La paciencia de los jugadores está a punto de terminar y hay quienes afirman que la solución más simple es revertir la actualización y regresar las versiones originales de Saints Row IV. Por supuesto, es un misterio si esa medida resolvería los problemas o si la situación es más grave. De cualquier forma, las reseñas negativas empezaron a llegar a Steam.
Con un poco de suerte, los errores desaparecerán pronto. Mientras tanto, te recordamos que los usuarios de Epic Games Store pueden reclamar gratis una copia de Saints Row IV: Re-Elected. Si quieres la tuya, puedes saber cómo obtenerla en esta página.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Experimentaste errores con el nuevo update? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con la franquicia Saints Row.
Video relacionado: resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos