Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
La consolidación de los videojuegos no es exclusivo de las compañías más grandes del gaming. La prueba clara la tenemos en que incluso KRAFTON, compañía dueña de PUBG, está dispuesta a sacar la cartera para hacer una compra interesante y convertirse en el nuevo dueño del estudio desarrollador de The Ascent.
En un nuevo reporte financiero, KRAFTON reveló que tiene planes para adquirir a Neon Giant, compañía conocida por ser la creadora de The Ascent. También señaló que el estudio sueco está trabajando en un shooter en primera persona de mundo abierto.
Desafortunadamente, KRAFTON no compartió más detalles sobre esta adquisición. Así pues, desconocemos cuánto pagará por la compañía y cuándo se cerrará el acuerdo. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.
Video: SPEEDRUN - Xbox Game Pass no cumple
KRAFTON planea lanzar un nuevo estudio
Eso no es todo, puesto que KRAFTON tiene otros planes de expansión. Resulta que la compañía tiene la intención de fundar un nuevo estudio de desarrollo. La compañía tendrá sede en Canadá y aparentemente está pensado para ser un estudio de gran tamaño.
Por el momento se desconoce cómo se llamará el estudio, pero se dice que será el encargado de desarrollar un nuevo juego AAA de fantasía. Este proyecto estará basado en The Bird That Drinks Tears, una serie de novelas coreanas de fantasía escritas por Lee Yeongdo.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por los nuevos estudios de KRAFTON? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con KRAFTON.
Video: ICEBERG - Consolas más extrañas, desconocidas y olvidadas
Comentarios
Mejores
Nuevos