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Halo Infinite logró su lanzamiento en la mayor de las incertidumbres pero para nadie es un secreto que estuvo lejos de ser el título que revolucionaría la franquicia e incluso de ser un estandarte de la nueva era de Xbox. La realidad es que el juego de 343 Industries sigue sufriendo ante la comunidad por fu falta de contenido post lanzamiento y recientemente el jefe de Xbox Game Studios reconoció que el equipo se quedó corto.
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Matt Booy reconoce que 343i falló en el post lanzamiento de Halo Infinite
Durante una entrevista en el podcast Friends per Second (vía Wccftech), Matt Booty, jefe de Xbox, habló sobre Halo Infinite y las polémicas que ha tenido después de su lanzamiento pues la comunidad ha considerado que el contenido y el tiempo que tarda en lanzarse es poco y largo respectivamente, combinación inaceptable en la era de los multijugadores en línea y los juegos como servicio. En ese sentido, el directivo reconoció que 343i se quedó corto ante el reto: "en estos días con un juego como Halo Infinite, el lanzamiento es solo el comienzo. Tiene que haber un plan para que el contenido se mantenga, tiene que haber un plan para continuar con el compromiso, y simplemente nos quedamos cortos".
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Posteriormente, el jefe de Xbox Game Studios aseguró que 343i ha cerrado filas en torno a Halo Infinite para cumplir con las expectativas de los jugadores: "agradecemos a los jugadores por seguir con nosotros a través de esto. Sabemos que hay mucha más demanda y mucho más que podríamos estar entregando. Apreciamos a quienes se quedan con nosotros y ese es nuestro enfoque en este momento. Sobre la calidad de vida del juego y obtener una cadencia regular de contenido, nos tropezamos pero estamos en recuperación. Entonces, la carga recae sobre nosotros, el equipo está muy enfocado en eso".
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