Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
God of War: Ragnarök es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más esperados de este año. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, los jugadores empiezan a preguntarse cómo será la experiencia en PlayStation 4. Si bien parece que estamos frente a una versión a la altura, hay un problema menor que puede resultar molesto para un sector de la comunidad.
Hace unas semanas, reportes preliminares del portal The Washington Post indicaron que el videojuego de Santa Monica Studios correrá a 1080p a 30 fps con una calidad inferior de texturas en los hardwares de antigua generación, aunque no se esperan grandes diferencias en los efectos y partículas. Asimismo, los tiempos de carga pueden tardar casi 1 minuto.
La compañía responsable del título reveló esta mañana las características técnicas de todas las plataformas. Así pues, los usuarios de PS4 Pro podrán acceder a 2 modalidades de rendimiento, mientras que los jugadores de un PS4 estándar podrán disfrutar una sola configuración.
El periodista Zack Zwiezen del medio Kotaku, quien ya pudo jugar God of War: Ragnarök, asegura en su análisis que la aventura de Kratos y Atreus se mantiene sólida en PlayStation 4. Eso sí, destaca que hay caídas de frames leves en algunos combates con muchos efectos y personajes.
Video relacionado: God Of War Ragnarök - Tráiler Cinemático
God of War: Ragnarök hará sudar a tu PlayStation 4
Eso sí, el editor asegura que la consola de antigua generación de Sony es muy ruidosa y suena como la turbina de un avión que está a punto de despegar cuando ejecuta el videojuego de acción y aventura. Afirma que incluso tuvo que subir el volumen de la televisión para mitigar el ruido.
“El PS4 sonará como un motor a reacción cuando juegues Ragnarök. Nunca antes había escuchado mi PS4 sonar tan fuerte. Es casi aterrador. Tuve que subir mucho el volumen de la televisión para tapar todo el ruido que hacía. Incluso pasar el rato en el menú principal hizo que mi PS4 gritara. No hay mucho que puedas hacer para detener esto, aparte de asegurarte de limpiar tu PS4 de vez en cuando”, comentó Zack Zwiezen.
Por si te lo perdiste: “La espera valdrá la pena”, estudio de God of War: Ragnarök advierte sobre spoilers y pide no compartirlos
Más allá de ese inconveniente, parece que la versión para PS4 del videojuego de Santa Monica Studios está a la altura y es una buena opción para los jugadores que no tienen un PS5. Estas son buenas noticias, pues debemos recordar que Hermen Hulst, presidente de los estudios globales de PlayStation, admitió que más exclusivas podrían llegar al hardware de antigua generación.
Pero cuéntanos, ¿te molesta el ruido de la consola? Déjanos leerte en los comentarios.
God of War: Ragnarök llegará el 9 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5. Encontrarás más noticias sobre este proyecto si das clic en este enlace.
Video relacionado: God Of War Ragnarök - Tráiler de Avance
Comentarios
Mejores
Nuevos