Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Call of Duty: Modern Warfare II debutó la semana pasada y ya hizo historia para la franquicia al generar millones en ganancias en tiempo récord. Por desgracia, el lanzamiento no estuvo exento de polémica y problemas. Lo que pasa es que muchos jugadores denunciaron en redes sociales y foros que recibieron un banneo sin razón aparente. Un fan, harto de la situación, tomó medidas drásticas que causaron controversia.
A través de una publicación en reddit, un jugador molesto dio a conocer que recibió una sanción injustificada en el videojuego de Infinity Ward el 28 de octubre. Tras fallar en recuperar su cuenta, volvió a comprar el título sólo para recibir una segunda amonestación el día después.
Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare II - Tráiler de Lanzamiento
Gamer va a la oficina de Activision para quejarse de una suspensión en CoD: Modern Warfare II
Tras intentar sin éxito resolver el problema vía telefónica, el fanático decidió acudir a las oficinas de Activision en Texas para exigir una solución y expresar su malestar. La historia, que fue compartida en una publicación de reddit, dividió las opiniones de la comunidad.
“Hoy (31/10) decidí ir a la oficina cercana de Activision en Austin, Texas para intentar hablar con un empleado debido a que es imposible hablar con alguien por teléfono. Me recibió un guardia de seguridad en el estacionamiento y me dijo que no podría hablar con nadie”, comentó el jugador.
El fanático continúa con su relato y explica que, tras convencerlo de que se comunicara con el personal de la empresa, el guardia de seguridad le dijo que tomará semanas resolver el problema de los banneos injustificados de Call of Duty: Modern Warfare II. “El hecho de que no pueda hablar con alguien en Activision Blizzard es muy frustrante cuando simplemente quiero disfrutar este juego en el que gasté 140 dólares”, concluyó.
Esta anécdota causó indignación en internet. Jacob García, productor asociado de Aspyr Media, reaccionó a la historia y arremetió contra las personas que visitan las oficinas para quejarse. “Esos empleados ganan como $15 USD y aún no pueden pagar el alquiler que comparten contra 3 personas. Por favor, no visiten a los desarrolladores en sus oficinas. No ayuda y tememos por nuestra seguridad”, comentó.
Si bien hay quienes afirman que esas conductas son peligrosas y pueden causar pánico a los empleados de las compañías, otros usuarios aplaudieron la acción del jugador que visitó la oficina de Activision. Eso sí, la inmensa mayoría está en desacuerdo.
“Es un maldito juego. Sal y juego otro título. Nunca está bien presentarse en el estudio de esa manera. Ya es bastante aterrador estar en internet como un desarrollador. Que un fan enojado se presente en tu lugar de trabajo tiene que ser muy aterrador. Simplemente absténganse de hacerlo”, comentó un usuario.
Por si te lo perdiste: Call of Duty: Modern Warfare II ya vive su primera polémica
Pero cuéntanos, ¿crees que el jugador actuó mal? Déjanos leerte en los comentarios.
Visita esta página para leer más noticias relacionadas con Call of Duty: Modern Warfare II.
Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare II - Jugabilidad
Comentarios
Mejores
Nuevos