Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
El saldo tras la visita a TwitchCon 2022 fue negativo para algunas streamers, en especial para aquellas que resultaron lesionadas en una dinámica que tuvo lugar dentro del evento y cuya mala planeación tuco consecuencias importantes. Una de ellas, Adriana Chechik, compartió recientemente su estado de salud luego de romperse la espalda y lamentablemente hubo otra mala noticia.
Video: ESPECIALES - ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch
Adriana Chechik se rompió la espalda en TwitchCon 2022
La streamer de Twitch Adriana Chechik, compartió recientemente detalles sobre su estado de salud después de someterse a una cirugía que buscó reparar el daño ocasionado a su espalda tras el golpe sufrido en TwitchCon 2022. De acuerdo con su testimonio, su espalda sufrió 2 fracturas, algunos huesos quedaron muy dañados y algunos nervios también se vieron afectados por lo que en la operación se le incrustó una varilla de metal que ayudará a dar soporte a su cuerpo mientras comienza a realizar actividades básicas.
Guys, please respect my healing in this time any talk of what I should do to these companies or who I need to be mad at is not apart of how I want to heal currently plz if u must talk don’t tag me. I am human and I do see this and I am currently pushing hard to heal!
— adriana chechik (@adrianachechik) October 28, 2022
Sin embargo, después mencionó que el accidente también tuvo otra consecuencia pues se enteró en el hospital que estaba embarazada, condición que ignoraba cuando acudió al evento, y a causa de las lesiones y cirugía no hubo otra opción que interrumpir el proceso de gestación.
Por si no lo sabes, en la edición más reciente de TwitchCon se organizó una dinámica de lucha promocionada por Intel y Lenovo inspirada en una competencia del conocido show American Gladiators llamada Joust. Lamentablemente, el pozo de espuma que debía amortiguar el impacto no tenía la profundidad requerida y los streamers no fueron advertidos de ello de manera que se dejaron caer con la confianza de que se había tomado en cuenta este detalle pero la realidad fue otra y los impactos fueron fuertes y en posiciones que comprometieron su salud.
Probably the most painful thing I’ve seen in awhile. Twitch streamer Adriana Chechik has confirmed broken her back in two separate places following this jump at TwitchCon pic.twitter.com/QdojGn5UtG
— Jake Lucky (@JakeSucky) October 9, 2022
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video: BITS - ¿El gaming está muriendo? La terrible obsesión con los números de jugadores
Comentarios
Mejores
Nuevos