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Xbox Series S, una de las consolas de actual generación de Microsoft, se ha visto envuelta en polémica de nueva cuenta luego de que algunos sectores e incluso miembros de equipos de desarrollo, la señalaran como causante de que los títulos actuales no puedan tener el desempeño esperado. La realidad es que el hardware de Microsoft es lo suficientemente poderoso como para alcanzar una resolución 1440p e incluso los 120 fps, demostrando que se trata de un problema de optimización. En medio del debate, un desarrollador indie recordó que su proyecto sí logró estos números.
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Dev señala que con el trabajo adecuado se pueden hacer cosas increíbles en Xbox Series S
Cada dev hace su lucha en un mercado de videojuegos muy competido y en ocasiones meterse de lleno en las polémicas puede dar visibilidad que, tal vez, se traduzca en un aumento de ventas. En marco de todo lo que se dice respecto a Xbox Series S, un desarrollador que participó en el relanzamiento de Powerslave Exhumed,FPS de 1996, a cargo de Nightdive Studios, publicó en su cuenta de Twitter que esta versión mejorada fue lanzada para Xbox Series X|S y en el caso de Xbox Series S el desempeño del juego fue en 4K a 120 fps.
A reminder, we released Powerslave Exhumed on the Xbox Series S, running at 4K120 FPS. and with quite a bit of performance headroom, even with a suboptimal AA shader but it worked well. You should check it out!
— Edward (@Rocket_Pan_) October 26, 2022
Not saying this because of any current mainstream gaming news. https://t.co/sRVeukuPFt
Las respuestas no tardaron en llegar y señalaron que no se trata de un AAA exigente como los de actual generación, sin embargo este desarrollador mencionó que la versión original de este FPS viene del SEGA Saturn, una consola compleja en su momento, por lo que hacer correr un juego de ese tipo en hardware actual, con mejoras y que funcione bien no es algo sencillo. El punto del dev es que Xbox Series S tiene hardware capaz y es cuestión de los equipos de desarrollo aprovecharlo.
Additional information so people don't misinterpret this; yes this isn't an advanced AAA game, but this was a Sega Saturn game made out of quads (weird tech for modern hardware), and how easy this was to deploy without needing a full team for optimisation.https://t.co/iYVc3qu8hL
— Edward (@Rocket_Pan_) October 26, 2022
Sigue aquí, en LEVEL UP.
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