Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
La delincuencia está presente en todo el mundo y afecta a una gran plétora de personas trabajadoras. Por desgracia, el trabajador de una popular tienda de videojuegos oriunda de Estados Unidos fue víctima de un asalto a inicios de esta semana. Si bien el incidente no pasó a mayores, el presunto criminal sigue libre en las calles.
La tienda es cuestión lleva como nombre Pink Gorilla Games y es famosa en Seattle, Washington. Está ubicada en South King Street en el Distrito de Chinatown y está activa desde hace 17 años. De acuerdo con la información, vende videojuegos tanto clásicos como modernos, juguetes y demás coleccionables.
Video relacionado: ¡Mira esos precios! ¿La inflación acabará con el gaming?
Roban una tienda de videojuegos en Estados Unidos
Según los reportes, el establecimiento de gaming fue víctima de un robo el pasado lunes 24 de octubre. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el incidente. Todo ocurrió cuando Jordan Carson, de 33 años de edad, estaba detrás de la caja registradora cuando un hombre se acercó a la vitrina y pidió un PlayStation 3.
Si bien la situación parecía normal, la víctima asegura en declaraciones para el medio Fox News que el sujeto era muy informal, situación que le hizo sentir que algo estaba mal. Descubrió que estaba en medio de un robo cuando el sospechoso le hizo saber de manera sutil que tenía un arma.
Entérate: Sujeto robó más de $20,000 USD en tarjetas de Pokémon y Magic; lo arrestan
El presunto criminal pidió que le entregaran una consola de videojuegos; cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh!; y todo el dinero en efectivo de la caja registradora. Jordan Carson comenta que el criminal le dijo que cometía el robo porque una persona estaba en el hospital.
Según los informes, esta no es la primera vez que la tienda de gaming es blanco de un asalto. En julio de este año, se reportaron 2 robos que dejaron un saldo de $14,000 en pérdidas y daños. Por otra parte, Cody Spencer, propietario de Pink Gorilla Games, afirma que el hombre que perpetró el último crimen ya había llamado a la puerta durante una noche.
Por si te lo perdiste: Sujetos asaltan una tienda de cómics y golpean al dueño; roban cartas de Pokémon
“Me molesta que se aprovechen de mí. Es el costo de tener algo que la gente quiere y tener un buen precio. Lamentablemente, abre [las puertas] a los ladrones y personas que quieren aprovecharse”, comentó Jordan Carson.
Si bien tanto el propietario del establecimiento como la administración del edificio tomaron medidas para reforzar la seguridad y evitar que suceda otro crimen, Jordan Carson teme que el presunto ladrón regrese. Este último está prófugo de la justicia y se desconoce su paradero.
Pero cuéntanos, ¿conoces algún caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Visita esta página para leer más noticias relacionadas con Estados Unidos.
Video relacionado: ¡Silent Hill regresa MEJOR QUE NUNCA! - resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos