Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
El lanzamiento de God of War: Ragnarök está cerca, pero aún quedan algunas semanas para poder disfrutarlo. Sin embargo, importantes spoilers de su historia ya circulan por Internet, así que te recomendamos tener cuidado.
Las primeras filtraciones del juego surgieron en septiembre, cuando algunas páginas de un libro de arte salieron a la luz. La situación ahora es diferente, pues alguien con acceso directo al juego está compartiendo material y detalles sobre lo que sucederá en la aventura de Kratos y Atreus.
Se especula que el filtrador pertenece a algún medio o aplicó como uno para tener acceso al juego y a su previo. Las nuevas filtraciones circulan sobre todo en redes sociales como Twitter y Facebook, así que puedes tomar algunas medidas para evitarlas a toda costa.
Entérate: God of War: Ragnarök para PS4 pesa más de lo esperado, ¡supera los 100 GB!
Video relacionado: God of War: Ragnarök, primeras impresiones del combate y la exploración
¿Cómo evitar spoilers de God of War: Ragnarök
Todavía faltan varias semanas para el estreno del juego, así que es posible que más spoilers salgan a la luz en los próximos días. Por tal motivo, te recomendamos esta esta guía que te ayudará a no arruinarte ninguna sorpresa del título.
La información filtrada puede venir de cualquier lugar y fuente, así que podrías optar por medidas como bloquear palabras relacionadas con el juego en redes sociales. No te preocupes, pues en LEVEL UP no compartiremos ningún material ni detalles filtrados.
Otra alternativa útil es la instalación de Spoiler Protection 2.0, extensión que te dará mayor seguridad al momento de usar navegadores como Chrome y Microsoft Edge.
Por si te lo perdiste: ¿Cómo correrá God of War: Ragnarök en PlayStation 4?
God of War: Ragnarök llegará el 9 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca más noticias sobre el juego en este enlace.
Video relacionado: God of War: Ragnarök - Trailer cinemático
Comentarios
Mejores
Nuevos