Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Mientras en consolas se pelea por la tasa de cuadros por segundo y los problemas que hay para que haya una experiencia en 60 cuadros por segundo o más sin sacrificar mucho, la PC Master Race está alejada de esta situaciones y en su lugar el objetivo es empujar los límites. Recientemente, un entusiasta de la escena del PC Gaming puso manos a la obra sometiendo el clásico Counter-Strike: Global Offensive a un equipo por mucho poderoso.
Video: SPEEDRUN - ¿Phil Spencer mostró un NUEVO hardware de Xbox?
Someten a CS:GO al poder de una PC de actual generación
Un reporte de nuestros amigos de TARREO reveló el experimento del responsable del canal de YouTube 3kliksphilip, quien jugó CS:GO en un equipo con un Intel i9-13900K, una GPU Nvidia GeForce RTX 4090 y 64 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz, algo muy avanzado para el shooter táctico de Valve. La idea era analizar el desempeño en la tasa de cuadros por segundo, primero apostando por cientos y luego por miles de fotogramas hasta alcanzar los límites del juego haciendo ajustes en la resolución y ver su resistencia antes de presentar bugs y glitches.
Con una configuración en Ultra, o sea en los 8K, CS:GO comprometió sus fps a 307, de manera que el camino estaba marcado: sacrificar la resolución hasta alcanzar cifras de escándalo.
En gráficos altos se logró superar la barrera de los 1000 fps, luego vinieron nuevas pruebas corriendo el juego en escenarios pequeños, menos detallados y sin lidiar con la IA. Al hacer esto, la tasa de cuadros por segundo se fue hacia las nubes en el mapa ar_baggage donde logró hasta 4486 cuadros por segundo. El jugador señaló que el límite de CS:GO para brindar una experiencia óptima es hasta los1000 fps pues de ahí en adelante el juego se romperá.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: ESPECIALES - CASI PERFECTO - LG UltraGear 34GN850-B (1440p, Ultrawide, 160 Hz)
Comentarios
Mejores
Nuevos