Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Sin lugar a dudas, los hackers constituyen uno de los problemas más graves que aquejan a los videojuegos online. La franquicia Call of Duty sabe lo anterior muy bien, pues desde hace años trata de mantener a raya a los usuarios fraudulentos que invaden las partidas online. Por desgracia, CoD: Modern Warfare II ya es víctima de estas prácticas ilegales a pesar de que está a más de un mes de su lanzamiento oficial.
Por si no lo sabes, el FPS de Activision e Infinity Ward celebra en este momento su segundo periodo de prueba, el cual está disponible para los usuarios de todas las plataformas.
Entérate: Devs se niegan a cambiar un elemento polémico de CoD: Modern Warfare II
Ni cortos ni perezosos, los tramposos se movilizaron para hacer de las suyas y, desgraciadamente, ya merman la experiencia de cientos de usuarios que intentan disfrutar la experiencia en línea antes de que la Beta abierta cierre sus puertas a inicios de la próxima semana.
Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare II - Jugabilidad
Los Tramposos llegaron a CoD: Modern Warfare II
A través de redes sociales y foros, fanáticos compartieron que ya es posible encontrar hackers en las partidas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II. En general, parece que la mayoría de los tramposos en cuestión utilizan Aimbot y Wallhack, herramientas fraudulentas que permiten acertar tiros en la cabeza y observar a los rivales a través de las paredes, respectivamente.
Hackers already in #MW2 👍🏽 pic.twitter.com/DcX1MfZNWR
— Console Plug (@TheConsolePlugs) September 23, 2022
Por suerte, el estudio desarrollador Infinity Ward se pronunció ante este problema el pasado 23 de septiembre y, a través de una publicación en Twitter, aseguró que tomará medidas. Si bien no está del todo claro cuáles serán los esfuerzos que llevará a cabo, con un poco de suerte la presencia de los tramposos disminuirá.
Tomorrow, we'll begin taking live action against cheaters and hackers in Beta matches.
— Infinity Ward (@InfinityWard) September 24, 2022
Según usuarios en redes sociales, los hackers llegaron al título con el debut de la Beta en PC. Así pues, los jugadores de consolas pueden deshabilitar el cross-play para disminuir el riesgo de encontrar a tramposos en las partidas online, aunque eso impide que las personas jueguen con sus amigos de otras plataformas.
Es una verdadera pena que los usuarios de poca monta arruinen la Beta abierta, la cual, dígase de paso, es un éxito rotundo en Steam con miles de jugadores simultáneos.
A inicios de este año, Activision lanzó su RICOCHET Anti-Cheat, un sistema antitrampa que, a pesar de estar lejos de ser impecable, disminuyó la presencia de los jugadores fraudulentos en CoD: Vanguard y CoD: Warzone. Sin embargo, es innegable que las prácticas fraudulentas todavía abundan. Esperemos que la situación mejore con el lanzamiento oficial de CoD: Modern Warfare II.
Pero cuéntanos, ¿ya encontraste algún tramposo mientras jugabas la Beta? Déjanos leerte en los comentarios.
Call of Duty: Modern Warfare II está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y estará disponible a partir del próximo 28 de octubre. Da clic aquí para leer más noticias sobre él.
Video relacionado: ¿Qué rayos es RICOCHET Anti-Cheat?
Comentarios
Mejores
Nuevos