Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Ser merecedor de una suspensión en una plataforma de streaming o videos siempre es algo muy molesto, motivo por el que la inmensa mayoría de los creadores de contenido intentan cumplir con las reglas para evitar problemas. No obstante, un popular streamer quiso poner a prueba la tolerancia de YouTube y se propuso una meta poco ortodoxa: conseguir un banneo.
Hablamos de Ludwig Ahgren, una de las personalidades más exitosas y reconocibles en la comunidad angloparlante de internet. Por si no lo conoces, fue el streamer número 1 de Twitch por un tiempo, e incluso generó millones de pesos con una transmisión ininterrumpida que duró varios días.
Tras construir una buena carrera en la plataforma de Amazon, el creador de contenido quiso probar suerte en YouTube y firmó un lucrativo contrato de exclusividad. Parece que aún goza gran éxito con su audiencia, aunque recibió varias suspensiones en los últimos meses.
Video: Los juegos MÁS EQUIS y OLVIDABLES de PlayStation
Streamer consigue que su transmisión sea banneada
En lugar de querer evitar cualquier otro banneo, Ludwig Ahgren fue a la dirección opuesta e intentó, por increíble que parezca, que YouTube emitiera una suspensión lo más rápido posible en una reciente transmisión en vivo. Tras compartir sus planes con su comunidad, se puso manos a la obra para realizar su curioso speedrun.
Inmediatamente después de activar el cronómetro, el streamer abrió YouTube y reprodujo el opening oficial de Naruto. En una segunda pestaña, dio clic en un clip que resumía un partido de futbol entre el Juventus y el Salernitana. Sólo 91 segundos después, la transmisión en vivo fue interrumpida por infringir las políticas de derechos de autor.
— John (@koronaaura) September 12, 2022
Si buscábamos el directo poco después de que concluyó de manera abrupta aparecía el siguiente mensaje: “Este video contiene contenido de la FA Premier League y la Serie A, uno o más de los cuales lo han bloqueado por motivos de derechos de autor”. Todo indica que el canal de Ludwig Ahgren también recibió una amonestación por romper las reglas de la plataforma.
Sin embargo, el creador de contenido se mostró muy orgulloso de su logro. En su cuenta personal de Twitter, afirmó que rompió el récord mundial del banneo de YouTube más rápido de la historia.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa iniciativa? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con streamers si das clic aquí.
Video: Sony compra a FROMSOFTWARE, creadores de ELDEN RING (una parte) - resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos