Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Esta mañana se confirmó que Bonnie Ross, fundadora y hasta hoy jefa de 343 Industries, anunció su salida del estudio de Xbox Game Studios. Se trata de una noticia que traerá varios movimientos dentro de 343 Industries y que pondrá a un miembro clave de Halo: The Master Chief Collection a las riendas de la compañía.
Inevitablemente, la salida Bonnie Ross iba a provocar cambios en 343 Industries; sin embargo, Microsoft decidió que lo mejor era sacudir la estructura de liderazgo del estudio. Esto como una estrategia para posicionar el juego de mejor manera para continuar su camino como un juego como servicio.
El principal cambio es que el cargo que Bonnie Ross deja vacante se dividirá en 3 nuevas posiciones que conformarán el equipo de liderazgo de 343 Industries. Se trata de jefe de 343 Industries; gerente general de la franquicia Halo y jefe de negocios y operaciones.
De este modo, Pierre Hintze, quien es uno de los responsables de salvar Halo: The Master Chief Collection, será el jefe de 343 Industries y se encargará de encabezar el desarrollo de Halo Infinite y de Halo: The Master Chief Collection. Por su parte, Bryan Koski será el gerente general de la franquicia y Elizabeth Van Wyck será la encargada de negocios y operaciones.
Video: la historia detrás de Halo: Combat Evolved
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el futuro de 343 Industries? Cuéntanos en los comentarios.
La entrega más reciente de Halo, Halo Infinite , está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este FPS si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.
Video relacionado: Halo 2: Anniversary - Tráiler Debut en PC
Comentarios
Mejores
Nuevos