Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Uno de los juegos más esperados para este año en el Nintendo Switch es sin duda Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el cual llegará el próximo mes, por lo que cada vez conocemos más detalles acerca de su desarrollo. En esta ocasión, fue el mismo director creativo de la entrega quien confesó estar realmente nervioso por todos los cambios que tendrá con respecto al primero.
Como seguramente sabes, este juego se trata de una secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el cual se lanzó en 2017 mostrando la primera colaboración entre el fontanero y los simpáticos conejos.
Ahora, el director de la nueva entrega, Davide Soliani, reveló en una entrevista reciente que está verdaderamente nervioso debido al gran número de cambios que se hicieron en el juego y no sabe cómo lo tomarán los fans:
“De Kingdom Battle a Sparks of Hope, cambiamos demasiadas cosas. Cambiamos la exploración, cambiamos el sistema de combate, añadimos una gran mecánica con los Sparks, añadimos elementos de juegos de rol… cambiamos tantas cosas que fue un gran esfuerzo para todos, por lo que a lo largo de varias etapas del proyecto, he estado muy preocupado e incluso el productor ha estado preocupado” dijo Soliani.
Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022
Además de esto, el director confesó que el equipo cambió en varias ocasiones y que mucho del trabajo del proyecto se realizó de forma remota, por lo que su preocupación es grande, aunque también aclaró que considera que su juego ha obtenido un gran resultado para ofrecer una nueva experiencia.
Solamente queda esperar hasta el próximo 20 de octubre para conocer qué es lo que opina la comunidad del Nintendo Switch sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope.
¿Qué te parece esta nueva entrega de la saga? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos