Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La última de las clasificatorias abiertas para el RMR de las Américas llegó a su fin con mucho en juego, ya que la pelea por los últimos 2 cupos al torneo en Estocolmo nos dejó ver a una escuadra histórica de la región combatir hasta el límite.
Previo a lo que sería la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el conjunto de Isurus se dio a la tarea de repetir la misma proeza que consiguió hace varios meses, en la que tanto estos como 9z y Leviatán avanzaron a su primer Minor de CS:GO previo al Major de Amberes.
Sin embargo, esto no sería tarea fácil, ya que algunos de los principales contendientes de Brasil y Latinoamérica intentarían arrebatarles el sueño a este proyecto recientemente formado, con jugadores de alto calibre entre sus arcas.
El tiburón nada contracorriente en busca de hacer historia
Para comenzar el tercer clasificatorio, la escuadra del tiburón abrió con un rendimiento superior ante todos sus rivales, al no dejar escapar un solo mapa hasta llegar a los cuartos de final.
A partir de aquí, las cosas se pondrían un tanto difíciles para el equipo sudamericano, ya que el destino los llevaría a encarar al conjunto brasileño de ODDIK. En un arduo enfrentamiento en Overpass, Isurus comenzó por tomar la ventaja temprana desde el lado atacante contra los favoritos del torneo, aunque con el cambio de lados esto se complicaría de manera drástica.
Gracias a una fuerte defensa, ODDIK no tardó mucho en darle la vuelta al marcador hasta el punto de poner contra las cuerdas al tiburón, quienes sufrirían para mandar el juego al tiempo extra. Una vez ahí, sería el jugador argentino Ignacio "meyern" Meyer quien se encargaría de acabar con toda la preocupación de Isurus, ya que su performance desatado lograría terminar con la partida con un marcador de 19-17.
EL NIÑO PRODIGIO SEÑORAS Y SEÑORES, RONDA PISTOL CHAMPAGNE BY @meyern 🔫 pic.twitter.com/I7bxzw6Div
— Isurus (@teamisurus) August 26, 2022
Con el pase a las semifinales en sus manos, Isurus ahora tendría la titánica labor de ir a por los chicos de B4 Esports en una serie al mejor de 3, en busca de asegurar el boleto a Suecia de una vez por todas. Pero esto no sería nada sencillo, ya que sus oponentes se pondrían adelante con un stomp en el mapa de Ancient por 16-6, lo que puso de nervios a muchos de los seguidores de Isurus.
A pesar de esto, el equipo argentino lograría despertar de su letargo en Inferno, mapa elegido por Isurus en el que se mostraron bastante superiores en ambas mitades hasta cerrar con un 16-12.
Para el mapa final, Dust II sería el encargado de darnos al último de los clasificados al Minor, aunque este tendría un duro inicio para Isurus al abrir con un 8-0 en su contra. Si bien esto los dejó en una difícil posición, el tiburón no se quedaría de brazos cruzados y comenzaría una remontada heroica al rescatar algunos puntos para después invertir los roles y desde el lado atacante, cerrar la serie y sellar su pase al evento internacional.
UNA MAS POR FAVOR NOS VOLVEMOS COMPLETAMENTE LOCOS pic.twitter.com/D6o66ZdCEs
— Isurus (@teamisurus) August 27, 2022
Luego de esta monumental victoria, Isurus solo tuvo un enfrentamiento más ante Arctic eSports para definir su sembrado en Estocolmo, en el cual terminaría cayendo en el mapa de Nuke por 19-15 para despedirse del torneo con la frente en alto.
Ahora, el tiburón se une a 9z en busca de 1 de los 6 cupos que estarán en disputa durante el RMR de las Américas, en el que deberán encarar a escuadras como FURIA y Team Liquid para acceder al próximo Major de Río de Janeiro.
Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este icónico FPS. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre el mundo de los esports.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos