Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
The Last of Us: Part I ya está disponible y muchos fans están reviviendo o conociendo por primera vez la aventura de Joel y Ellie. Sin embargo, algunos jugadores se llevaron un trago amargo con este lanzamiento luego de que recibieron su edición Firefly de $99.99 USD.
En lugar de llenarse de emoción, muchos jugadores se decepcionaron al ver que su edición especial había llegado completamente dañada, al parecer por un mal manejo en los envíos. Imágenes que se compartieron en redes sociales muestran cajas del título dobladas, con pegamento de los sobres de envío e incluso algunas estaban mojadas.
Pronto se descubrió que todos los afectados adquirieron el juego en la tienda oficial de Sony, por lo que de inmediato pidieron una explicación a la compañía. Los jugadores enojados denunciaron que Sony les negó una devolución o un reembolso a pesar de los desperfectos. En cambio, les ofreció una compensación que los hizo enojar todavía más.
Entérate: ¿Por qué en el remake de The Last of Us no se puede esquivar? Naughty Dog responde
Video relacionado: reseña The Last of Us: Part II
Fans arremeten contra Sony por edición de The Last of Us: Part I
La edición Firefly fue uno de los artículos más buscados durante las últimas semanas. Incluso los revendedores hicieron de las suyas, agotaron el stock y posteriormente lo ofrecieron a precios exorbitantes. Así que muchos prefirieron asegurar su copia y adquirirla antes que el resto en la tienda de Sony.
Desafortunadamente, esta decisión les arruinó el lanzamiento, pues muchos paquetes llegaron dañados y con poca protección, lo que provocó que la caja blanca del juego llegará dañada, manchada e incluso rota.
De acuerdo con el usuario de Twitter Porshapwr, uno de los afectados, lo peor es que Sony no da opciones para reemplazar las copias ni para recibir un reembolso. En cambio, el servicio de atención al cliente de PlayStation ofrece un cupón de 20% que se puede aplicar en un próximo pedido.
Muchos sospechan que esto se debe a las pocas copias que se hicieron de la edición especial, pero otros creen que Sony no quiere hacerse cargo de la situación. Al momento de escribir esto, ni la compañía ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto.
Sin duda, se trata de una noticia lamentable para los jugadores y fans veteranos que no pudieron disfrutar el lanzamiento como esperaban. Varios de ellos se unieron y exigieron una solución, pues argumentan que no es nada justo recibir un producto en esas condiciones y no recibir el apoyo de nadie.
Very similar for me. Mine the flap of the envelope literally could not even reach the other side, so they stuck it directly on the box top itself, tons of nasty residue from that even ignoring all the actual damage otherwise. Very poor experience from PlayStation Direct. pic.twitter.com/hvPFpuqw7y
— Jacob (@RillIris) September 2, 2022
Let’s try this again…
— Ains (@Porshapwr) September 2, 2022
This is how my $100 collector’s edition was delivered from @PlayStation
As a collector and massive LoU fan, this is severely disappointing. @AskPlayStation 🤬 pic.twitter.com/ybcUlUgQry
Por si te lo perdiste: Naughty Dog rinde tributo a dev que falleció durante la producción de The Last of Us: Part I
The Last of Us: Part I ya está disponible en PlayStation 5. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.
Video relacionado: Monopolio: la nueva guerra entre Xbox y PlayStation
Comentarios
Mejores
Nuevos