Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
The Last of Us: Part I, la versión mejorada del clásico de 2013, finalmente llegó a PlayStation 5. Los desarrolladores que trabajaron en el proyecto quisieron rendir homenaje a un empleado que, desgraciadamente, perdió la vida durante la producción.
Fue el animador Robert Morrison quien recurrió a su cuenta personal de Twitter para compartir el tributo presente en el videojuego de Naughty Dog. En la publicación observamos una fotografía de Daniel Kinnard, quien trabajó como productor en el Departamento de Artes Visuales de PlayStation antes de fallecer.
Video relacionado: The Last of Us: Part I (Remake) - Tráiler Detrás de Cámaras
Como observamos en la imagen de abajo, los desarrolladores inmortalizaron al desarrollador en un póster que encontramos en uno de los escenarios de The Last of Us: Part I. Vemos que utiliza un uniforme de béisbol, mientras que un guante y una pelota yacen en un mueble que está cerca. Al parecer, Daniel Kinnard era un gran fanático de ese deporte.
“Esto es difícil para mí, pero es algo muy especial. Daniel fue un productor en el Departamento de Artes Visuales; falleció durante el desarrollo. Naughty Dog lo inmortalizó aquí. Él era una persona maravillosa. Por favor, compartan para que la gente sepa su nombre”, comentó Robert Morrison en su publicación.
This is hard for me to post. But something very special. Daniel was a producer at Visual Arts. He passed away during development of the game. Naughty Dog immortalized him here. He was a wonderful person. Please share so people can know his name. #PS5Share, #TheLastofUsPartI pic.twitter.com/GxoarYNRGe
— Robert Morrison (@RobertAnim8er) September 2, 2022
Al tweet se unieron otras personalidades del medio y fanáticos que expresaron su pésame. La artista de personajes principal de The Last of Us: Part I, Colleen Pack Larson, comentó que el fallecimiento de Daniel Kinnard fue un gran impacto, y afirmó que el homenaje significó mucho para ella y su esposo.
El animador cinematográfico Harley Samms también compartió unas palabras para el desarrollador. “Esto fue un shock y muy doloroso. Daniel era un tipo increíble y divertido, y una gran parte del equipo”, comentó en redes sociales.
Tal como destaca el portal TheGamer, Daniel Kinnard trabajó en PlayStation desde 2018. Participó en proyectos de alto perfil como The Last of Us: Part II, MLB The Show 21 y el remake de Demon’s Souls. Sin duda, su legado permanecerá vigente. Descanse en paz.
Visita esta página para leer más noticias relacionadas con el remake del videojuego de Naughty Dog.
Video relacionado: The Last of Us Part I (Remake) - Tráiler Informativo "Inclusividad"
Comentarios
Mejores
Nuevos