Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
La locura por las tarjetas de Pokémon no se detiene y en ocasiones esto ha llevado a la comisión de delitos pues se sabe que la escena es capaz de pagar cantidades muy altas por algunas piezas. Ahora que las cartas han vuelto a la Cajita Feliz de McDonald's en Estados Unidos, un sujeto aprovechó su cercanía con esta promoción para hacer de las suyas pero no terminó nada bien.
Sujeto roba 200 paquetes de cartas de Pokémon de McDonald's
Un reporte de GameRant reveló el reciente caso de Troy Partin, de 32 años y residente de Arizona, quien abusó de su puesto como trabajador de McDonald's para robar las tarjetas de Pokémon que se entregarían con cada Cajita Feliz. De acuerdo con la información, se trató de un golpe indirecto por parte de la policía, pues Partin se pasó un alto y una patrulla lo siguió hasta marcarle el alto. Al confirmar su identidad y confirmar en el sistema que contaba con antecedentes penales relacionados con drogas, la policía inició la revisión del vehículo.
Video: TOP 5 - Las veces que Pokémon nos escupió en la cara
Las tarjetas formaban parte de la promoción de Pokémon en la Cajita Feliz
Para su sorpresa, no encontraron drogas o armas, sino 200 paquetes de tarjetas de Pokémon correspondientes con la promoción de McDonald's. En un inicio, el sujeto aseguró que las había comprado a un tercero y se dirigía a revenderlas, sin embargo, al revelar que era trabajador del restaurante de comida rápida la policía asumió que las había robado.
Lamentablemente para este sujeto, su situación no era nada favorable pues se encontraba en libertad condicional por cargos relacionados con drogas, de manera que al ser sospechoso de robo fue detenido de inmediato. Tras comprobar que los 200 paquetes de tarjetas de Pokémon sí fueron robados de la sucursal en que trabajaba, fue acusado de robo en propiedad privada.
Tomando en cuenta los altos precios que alcanzan algunas tarjetas de Pokémon y que los paquetes de McDonald's se han agotado en poco tiempo, de hecho, hay quienes han comprado cientos de Cajitas Felices para tener varios sobres, es evidente que este sujeto buscaba hacer un gran negocio ofreciéndolas en Internet, donde se pueden cotizar según el hype de la misma comunidad.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: La historia detrás de Pokémon rojo y Pokémon azul
Comentarios
Mejores
Nuevos