Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Los fans de Sonic the Hedhgehog son tan apasionados y están tan ansiosos por jugar Sonic Frontiers que sorprendieron al equipo de SEGA durante gamescom 2022 al grado de que la compañía japonesa ordenó que no se permitiera la grabación externa de las sesiones de juego y se modificara la grabación interna en hardware.
Video: BITS - ¿La premiere de Sonic Frontiers fue un fiasco? ¿Se salvará del desastre?
Todavía no debuta, pero jugadores de Sonic Frontiers ya lo dominan
De acuerdo con un reporte de The Gamer, SEGA dio la nota en gamescom 2022 al prohibir las grabaciones en el espacio donde se encuentra el demo de Sonic Frontiers. Según testimonios de los asistentes al evento europeo, lo que pasó fue que la expectativa de la compañía era que los jugadores llegaran a determinado momento del juego en un periodo de 15 minutos, sin embargo parece que subestimaron a los fans pues algunos lograron recorrer más camino y ver más cosas que las planeadas exponiendo material que SEGA no quería que se hiciera público.
La respuesta de la compañía ante esta situación fue pedir que no se graben las sesiones de juego en el demo de Sonic Frontiers y de forma interna se ordenó un reseteo de las estaciones de juego y salvado una vez que se cumplan 15 minutos.
Pese a la polémica que rodeó su revelación y primeros avances, Sonic Frontiers parece estar dejando una buena impresión en gamescom 2022, augurando mejores cosas para su estreno durante la temporada de fiestas. De hecho, el título de SEGA fue un éxito en el evento siendo uno de los que mejores números registro en YouTube, dando cuenta del interés y expectativa que hay.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos