Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
El mundo de las pantallas para videojuegos nos ha entregado cosas increíbles y la tecnología ahorita está en el punto que nos puede seguir entregando cosas que nos sorprenden. La prueba más clara la tenemos en un nuevo monitor de gaming OLED que se puede doblar para convertirse en una pantalla curva.
Estamos hablando del Corsair Xeneon Flex, una pantalla que nace como una colaboración entre Corsair y LG. Se trata de una pantalla que toma la tecnología de los paneles W-OLED de LG para llevar esta flexibilidad a un escenario de monitor para gaming.
Así pues, estamos hablando de una pantalla OLED de 45 pulgadas con proporción 21:9 que es una especie de 2 en 1 al ser una pantalla plana y una pantalla curva, dependiendo de la preferencia que tenga el usuario en ese momento. Lo mejor es que modificarlo es muy fácil ya que simplemente tienes que tomar cada lado del monitor y traerlo hacia ti para formar la curvatura.
El Xeneon Flex cuenta con una curvatura de 800R que, si bien no es la más alta del mercado, tampoco está lejos de los lujosos monitores con curvatura 1000R. También cuenta con resolución 3440x1440, una tasa de refresco de 250Hz con soporte para NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium, así como un brillo máximo de 1000 nits. No podemos olvidar que presenta los ricos colores y profundos niveles de negro de las televisiones OLED de LG.
Puedes ver el Xeneon Flex a continuación:
Video relacionado: Resumen de noticias
La mala noticia es que, hasta el momento, el Xeneon Flex no tiene precio ni fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar para conocer más sobre este ambicioso y genial monitor.
¿Qué te pareció el Xeneon Flex? ¿Te gustaría tener este monitor para gaming en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.
Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos