Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Una de las notas altas del Xbox & Bethesda Showcase fue la revelación de High on Life, un juego hecho por Squanch Games, el estudio de videojuegos fundado por Justin Roiland, uno de los creadores de Rick and Morty. Si este juego te emocionó, debes saber que fue retrasado.
Por medio de un comunicado, Squanch Games tuvo una mala noticia y una buena con su comunidad. La buena es que High on Life sí llegará antes de que termine 2022. La mala es que fue retrasado y ahora tendremos que esperar hasta el 13 de diciembre de 2022 para jugarlo.
Te recordamos que High on Life originalmente iba a debutar el 25 de octubre de 2022. De este modo, estamos hablando de un retraso de poco menos de 2 meses. Para ser exactos, se trata de un retraso de 6 semanas.
delivering news (DON'T YELL AT ME!!!!) pic.twitter.com/sXUJDsAoX0
— High On Life (@highonlifegame) August 18, 2022
Video relacionado: High on Life - Tráiler de Revelación | Xbox & Bethesda Showcase 2022
¿Por qué retrasaron High on Life?
Squanch Games explicó que están retrasando High on Life porque quieren que sea la mejor experiencia posible. Es por esto que van a aprovechar el tiempo para acabar con algunos bugs y entregar una experiencia más pulida.
“El equipo de Squanch Games está trabajando arduamente en desarrollar la mejor experiencia de gaming para que llegue a tu pantalla y un tiempo extra para aplastar algunos bugs nunca daña. Con eso en mente, nuestra nueva fecha está programada para el 13 de diciembre de 2022”, explicó el estudio.
Y tú, ¿estás decepcionado por el retraso de High on Life? Cuéntanos en los comentarios.
High on Life llegará el 13 de diciembre de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming. Te recordamos que este lanzamiento estará disponible día 1 en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - semana 31
Comentarios
Mejores
Nuevos