Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Todos los días, millones de jugadores intentan subir de rango y perfeccionar sus habilidades en League of Legends. Naturalmente, cuando las cosas salen mal la frustración, la toxicidad y la furia salen a flote. Los creadores de contenido no están exentos de sentir esos sentimientos negativos.
A través de una publicación en Twitter, Richard “Ninja” Blevins, popular streamer de Twitch, se sinceró con su comunidad y confesó que ama el videojuego gratuito de Riot Games, pero deja entrever que también vive momentos de enojo y malestar cuando juega.
I love league of legends so much. The feeling when you win a game and carry or clutch a fight is unmatched for me compared to other games. But when I tilt and rage from a shit team or game I become a completely different person, I can’t take it anymore. GGS go next FF15
— Ninja (@Ninja) August 10, 2022
“Amo League of Legends. La sensación cuando ganas un juego y haces carry o ganas una pelea es inigualable para mí en comparación con otros juegos. Pero cuando me frustro y enfurezco por un equipo o una partida de basura me convierto en una persona completamente diferente. No puedo soportarlo más”, confesó el influencer en su tweet.
Video relacionado: Prohíben el chat en el juego más tóxico del mundo: League of Legends
League of Legends: una historia de amor y odio
Más allá de la anécdota personal del streamer de Twitch, su publicación sirvió como una ventana para que decenas de jugadores y otros creadores de contenido de renombre expresaran sin pelos en la lengua sus sentimientos por la obra de Riot Games.
Quizás para sorpresa de pocas personas, muchos usuarios de Twitter compartieron el pesar de Ninja y confiesan que también tienen una relación de amor-odio con el popular MOBA free-to-play.
Ciertamente, Richard Blevins tiene una historia compleja con League of Legends. Debemos recordar que, el año pasado, ganó visibilidad un clip donde le vemos hacer rage quit y apagar su transmisión en vivo de la frustración. Lo interesante es que la partida sólo llevaba 5 minutos, por lo que las burlas y críticas estuvieron presentes.
Por otra parte, lo difícil que puede ser jugar al título deja en evidencia otro gran problema: la toxicidad. El nivel de insultos y acoso que reciben algunos jugadores fue tal que Riot Games tomó medidas y restringió el chat general.
Pero cuéntanos, ¿sientes lo mismo que Ninja cuando juegas al MOBA? Déjanos leerte en la caja de comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con League of Legends si visitas esta página. Por otra parte, en este enlace podrás leer las últimas novedades del mundo de los streamers.
Video relacionado: La historia detrás de League of Legends
Comentarios
Mejores
Nuevos