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Fue en marzo pasado cuando la comunidad perdió la cabeza con las impresionantes transformaciones que Kirby podía lograr en su reciente aventura. Es debido a esto que a meses desde su lanzamiento, se acaba de traducir una entrevista en la que los responsables del juego explicaron cómo se originó el Mouthful Mode.
Como seguramente recuerdas, Kirby sorprendió a la industria con algunas nuevas formas que le otorgaban habilidades interesantes en la tierra olvidada, lugar donde se convirtió en un cono, un refrigerador y hasta en un simpático auto, todo ello para salvar a los Waddle Dee.
Han pasado algunos meses desde que se estrenó el juego y se publicó una entrevista, traducida por Nintendo Everything, donde sus responsables dijeron cómo fue que se les ocurrió el Mouthful Mode, información que en su momento compartieron en una entrevista con la revista japonesa Nintendo Dream.
“Al hacer el juego, reconsideramos el misterio y la naturaleza cambiante de Kirby. La idea del Mouthful Mode ha existido por un tiempo. Una vez que supimos que este juego sería algo nuevo en la serie, comenzamos con la conversación de ¿qué es Kirby? Queríamos permitir que Kirby hiciera cosas que los personajes humanos existentes no podían. Esa idea combinada con el desafío de hacer algo nuevo se convirtió en el concepto de Mouthful Mode”, dijo el desarrollador Shinya Kumazaki.
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Como puedes ver, parece que dicho modo ya estaba en la mente de los responsables de Kirby y fue hasta su última aventura que decidieron utilizarlo para aprovechar los nuevos escenarios.
Kirby And The Forgotten Land está disponible en exclusiva en Nintendo Switch.
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