Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
¿Recuerdas cuando los controles de movimiento estaban en boga? Ciertamente, el Nintendo Wii fue el máximo exponente de esa tendencia gracias a sus juegos que aprovechaban la tecnología del Wiimote. Si fuiste un poseedor de la consola, recordarás lo divertido que era manejar en Mario Kart con el volante que registraba los giros del mando. Ahora, ¿te imaginas conducir tu automóvil en la vida real con ese accesorio?
Nos gustaría pensar que dijiste que no a esa curiosa interrogante. Sin embargo, un popular tiktoker tuvo el mismo cuestionamiento en la mente y, para sorpresa de muchas personas, decidió que era buena idea salir a la calle mientras conducía su carro con un volante de Mario Kart Wii.
Te adelantamos que es una iniciativa interesante, pero muy peligrosa. En pocas palabras, no intentes replicarla.
Video relacionado: Mario Kart 8 Deluxe - Tráiler Lanzamiento DLC "Booster Course Pass: Wave 1"
¡Mamma mia! Tiktoker intercambia piezas de su coche con accesorios del Nintendo Wii
Tal como descubrió el portal VG24/7, Tyler Atkin, un popular usuario de TikTok que posee más de 67,400 seguidores y más de 1.5 millones de likes en la plataforma, sorprendió a propios y extraños el mes pasado cuando compartió un metraje donde modifica su automóvil. En específico, sustituyó el volante con el del Nintendo Wii.
Poco después, el tiktoker puso a prueba su creación y condujo por la calle mientras utilizaba el volante de la consola de la compañía japonesa.
No obstante, la historia está lejos de terminar. Esto lo decimos porque Tyler Atkin, también conocido como ttptng, sustituyó la palanca de cambios con un nunchuk del Nintendo Wii. Asimismo, reemplazó la alfombra del piso de su vehículo con, adivinaste, una tabla de Wii Fit.
Si crees que eso es todo, te equivocas. El usuario también reemplazó el freno de mano con un accesorio de bate de béisbol. ¿Qué es lo que falta? Exactamente, la consola en sí misma. Lo que pasa es que también cambió la radio de su automóvil y puso el Nintendo Wii en su lugar. A pesar de que se enciende con éxito, no tiene pantalla.
Sobra decir que reemplazar todas las piezas no fue una labor sencilla. Por suerte, Tyler Atkin documentó toda su travesía en su cuenta de TikTok, por lo que puedes ver el proceso y los resultados ahí mismo, Eso sí, recalcamos una vez más que es muy peligroso replicar esta iniciativa y salir a la calle con un vehículo modificado. ¡No lo intentes!
Pero cuéntanos, ¿qué opinas del trabajo de este fanático? Déjanos leerte en la caja de comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia Mario Kart si das clic aquí.
Video relacionado: Mario Kart Wii: Intro
Comentarios
Mejores
Nuevos