Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
En alguna parte del mundo, algunos pensaron que sería buena idea presentar una consola pensada para los videojuegos NFT y operaciones con criptomonedas, además de apelar al supuesto encanto y las maravillas de las web 3.0. Esa consola es el Polium One, de la compañía Polium, que fue presentada a inicios de semana y que de inmediato se convirtió en víctima del desprecio de la comunidad, tanto así que uno de sus detalles escandalosos cayó en las manos de los genios responsables de Wasteland y The Bard's Tale.
inXile Entertainmente se subió al tren contra la consola NFT Polium One
La presentación del Polium One se convirtió en una ola de críticas, ataques y burlas pues en realidad no es un buen momento para estar planteando productos y modelos de negocio basados en los NFT y las criptomonedas. Peor aún, todo se vino abajo cuando la comunidad no perdonó que el logotipo de la Polium One fue una copia con una pequeña modificación descarada del logotipo del Nintendo GameCube, al grado de que los creadores tuvieron que salir al ruedo para asegurar que no copiaron nada para después informar que lo cambiarán.
Some random outfit is promising to make a 'Web3.0 Console' (whatever the fuck that means) and the first thing they are tweeting out is clarification that they DID NOT steal the Gamecube logo lmao. https://t.co/lV64jgqUWD pic.twitter.com/fMHQJEHwXm
— Skill Up (@SkillUpYT) July 4, 2022
1️⃣ We did not copy the Nintendo’s GameCube logo. There are multiple companies that are using a similar logo. But we will illustrate a new logo that is original.
— Polium (@Polium) July 4, 2022
Ante tal situación crítica, nadie perdono y la cuenta oficial de inXile Entertainment tampoco pues a través de una publicación en Twitter compartieron el nuevo logo del estudio, inspirado en lo hecho por los creadores de la consola Polium One, confirmando que la propuesta no está ni cerca de ser bien vista por nadie en la industria, tal vez solo por aquellos que creen ciegamente en que los NFT y las operaciones con criptomonedas son el futuro, esto mientras el sector se derrumba y varios artifices enfrentan cargos ante la ley con multas millonarias y penas que podrían ser de hasta más de 100 años en prisión.
thinkin about changing to a new original logo
— inXile entertainment (@inXile) July 5, 2022
(kind of ran out of room) pic.twitter.com/OoRNe9OQm5
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: BITS - Caen las criptomonedas: una BENDICIÓN para los gamers
Comentarios
Mejores
Nuevos