Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Cuphead es uno de los videojuegos más retadores en los últimos años y por supuesto que se volvió parte de la escena de speedrunners en los videojuegos. Como sabes, completar un juego lo más rápido posible es solo una modalidad pues los jugadores cada vez buscan distintas formas de terminar un título, quizá no presumiendo velocidad, pero sí un reto que no cualquiera podría cumplir. Tal es el caso de un joven de Estados Unidos que llevó esto al siguiente nivel.
¿Hacer speedrun de Cuphead? No, mejor terminarlo ascendiendo una montaña
Un jugador de Cuphead decidió que lo suyo en este momento no era hacer un speedrun sino terminar el juego de la forma más creativa posible. ¿Qué hizo? Pues bien, este youtuber conocido como EazySpeezy organizó un ascenso al Monte Mansfield en Vermont, pero el objetivo no era solo escalar hacia la cima y ver el hermoso paisaje, sino jugar Cuphead durante todo el trayecto. Usando cinta adhesiva especial, este jugador pegó su laptop a la mochila de uno de sus amigos para jugar mientras avanzaban por secciones planas pues en caso de que hubiera partes con terreno peligroso, la sesión se suspendía hasta encontrar un camino seguro.
La sesión de juego duró más de 8 horas por lo que no se trata de un speedrun y el duelo final con el que concluye Cuphead se libró en el hotel tras descender de la montaña, sin duda una marca bastante extraña pero que alguien podría tratar de mejorar.
Cuphead volvió a ser tendencia recientemente gracias al lanzamiento del esperado DLC The Delicious Last Course, demostrando que la fórmula se mantiene intacta y con el encanto del juego base, tanto así que los fans ya están pidiendo una nueva entrega de la franquicia.
En LEVEL UP reseñamos este DLC y en este enlace te contamos sobre nuestra experiencia.
Sigue con nosotros.
Video: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! - Cuphead: The Delicious Last Course
Comentarios
Mejores
Nuevos