Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Cuando pensamos en tramposos en videojuegos lo primero que nos viene a la mente es una minoría que está dispuesto a todo con tal de conseguir la victoria, sin importar si eso quita la diversión. No obstante, ¿qué pensarías si te dijéramos que se trata de un problema mucho más común de lo que crees? De hecho, más de la mitad de los gamers han hecho algún tipo de trampa en su vida.
De acuerdo con una encuesta realizada por PLITCH, 57% de los videojugadores encuestados han hecho algún tipo de trampa al jugar. Ojo, con esto no queremos decir que más de la mitad de jugadores de títulos como Call of Duty: Warzone o Fortnite: Battle Royale usen hack, más bien que es el porcentaje que han utilizado cualquier tipo de trampa para conseguir una ventaja.
Es decir, con hacer trampa esta encuesta se refiere desde utilizar el Konami Code en Contra y utilizar los trucos de Grand Theft Auto: San Andreas hasta instalar hacks para ganar en un juego de disparos. Si bien los primeros casos realmente no afectan a nadie, entran en la categoría de hacer algo para conseguir una ventaja.
Cabe mencionar que de los jugadores que admitieron hacer trampa hay varios que aseguran que les da pena y lo mantienen en secreto. Si bien la mayoría no explicó por qué, otros dijeron que lo hacen porque las trampas son mal vistas o porque tienen el deseo de ser visto como un jugador de mayor habilidad a lo que verdaderamente son.
Y tú, ¿has hecho algún tipo de trampa en los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo del gaming.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos