Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
El jueves 30 de junio, Colin "Sweets" Boldizsar, jugador de Super Smash Bros. Ultimate, fue arrestado por las autoridades del condado de King de la ciudad de Shoreline, Washington, por supuestamente acabar con la vida de su propia madre.
Según información de KOMO News (vía Dot Esports), los agentes de la localidad acudieron a un domicilio a las 9:20 AM del jueves para realizar un chequeo después de que un vecino afirmó que el automóvil de la mujer aún estaba en el estacionamiento cuando, en teoría, ya debería estar en el trabajo.
Dicho vecino le dijo a las autoridades que escuchó fuertes golpes y gritos que provenían de la casa alrededor de las 2:00 AM del mismo día. Asimismo, comentó que Colin Boldizsar tiene una orden de alejamiento que le imposibilita acercarse a su madre, Laura Collins, pues ambos tuvieron problemas.
Colin Boldizsar, de 29 años de edad, fue quien abrió la puerta una vez que la policía llegó al lugar de los hechos. Allí, admitió que rompió la orden judicial de alejamiento y confirmó los problemas que mencionó el vecino en sus declaraciones. Sin embargo, aseguró que su madre estaba en el trabajo, pero cambió de versión cuando las autoridades mencionaron el automóvil que permanecía en el estacionamiento.
Los agentes de la ley ingresaron en el domicilio y encontraron cerca de un bate de béisbol el cuerpo sin vida de Laura Collins, quien se desempeñaba como gerente de presupuesto en la Universidad Seattle Pacific. Ante esto, el jugador de Super Smash Bros. Ultimate fue arrestado bajo la sospecha de homicidio.
Organización competitiva de Super Smash Bros. reacciona al incidente
Una vez que esta desafortunada situación se hizo pública, Satellite Smash, un organizador de torneos con sede en Washington, Estados Unidos, recurrió a las redes sociales para anunciar la expulsión permanente de Colin "Sweets" Boldizsar e instó a las personas que tengan información relevante para el caso a comunicarse con las autoridades pertinentes.
[details removed from post]
— The Satellite Network (@Satellite_NW) July 1, 2022
TRIGGER WARNING: Murder, Gore
We have permanently banned Collin "Sweets" Boldizar from the Western Washington Smash Scene.
We encourage anyone impacted by this tragedy to reach out to @WASupportPanel.
More info can be found in the linked reply. pic.twitter.com/MkoZdDQc08
Por otro lado, la Universidad Seattle Pacific, una institución cristiana, se pronunció en un comunicado y lamentó el sensible fallecimiento de Laura Collins.
“La universidad está profundamente entristecida por la muerte de nuestra apreciada colega Laurie Collins. Muchos profesores, personal y estudiantes la conocieron y trabajaron con ella durante sus más de 30 años en la institución. Fue una asistente leal y dedicada para muchos departamentos, y una colega fiel cuya devoción a Cristo fue evidente a través de su trabajo”, afirmó el organismo académico.
Encontrarás más noticias relacionadas con el ecosistema de esports si das clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos