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A inicios de marzo tuvo lugar un State of Play donde vimos algunos proyectos de estudios japoneses. Fue ahí donde Bandai Namco y CyberConnect2 revelaron que Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, uno de los mejores videojuegos basados en el popular manga de Hirohijo Araki, regresará con una nueva versión repleta de contenido adicional. Por desgracia, un par de funciones muy solicitadas por la comunidad brillarán por su ausencia en este relanzamiento.
A través de una sección de preguntas frecuentes, el productor Kentaro Matano reveló detalles muy interesantes sobre este título de lucha. Por ejemplo, explicó las novedades que debutarán en esta nueva versión como el roster de luchadores más extenso y las nuevas mecánicas de combate.
Por desgracia, no todo es miel sobre hojuelas. El productor confirmó que Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R no contará con rollback netcode en su lanzamiento y que no hay planes para integrarlo en un momento posterior. Esta es una mala noticia para todas aquellas personas que tienen la intención de luchar en las modalidades online.
Por otro lado, Kentaro Matano dio a conocer que no habrá cross-play, lo que significa que los usuarios no podrán competir contra jugadores de plataformas de otras marcas. Eso sí, habrá cross-gen, por lo que la peleas entre personas de PS4 y PS5, así como Xbox One y Xbox Series X|S, serán posibles.
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¿Fracaso a la vista? La comunidad teme por el futuro de Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R
Ciertamente, la ausencia de esas características se resentirá. No es un secreto que el cross-play es una función muy útil que permite unificar a las comunidades y mejorar los tiempos de espera en el matchmaking. Por otro lado, el rollback netcode es un código de red muy popular por ofrecer partidas sin interrupciones, por lo que poco a poco empieza a convertirse en una necesidad para todos los juegos de lucha que tienen aspiraciones competitivas.
Con un demo gratuito ya disponible en plataformas PlayStation, en los últimos días empezó a circular un clip donde podemos ver una pelea online que, desgraciadamente, está repleta de problemas de conexión. Claro, desconocemos la calidad del internet de los jugadores, pero esta primera impresión está lejos de ser positiva.
Con todo esto sobre la mesa, la comunidad teme que Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R no tenga un futuro prometedor ni logre forjar una comunidad. Asimismo, hay quienes confiesan que no lo comprarán debido a que tiene los mismos problemas que la versión original de 2014.
“Esto es tan decepcionante. Tenía muchas ganas de jugarlo en línea como mi segundo juego de lucha junto a Guilty Gear, pero es claro que me mantendré lejos hasta que lo arreglen. No lo compraré”, comentó un fan en Twitter.
Ante la ola de críticas, el equipo de redes sociales explicó en la sección de comentarios que sí comparten las opiniones y la retroalimentación de los jugadores a CyberConnect2.
Additionally - as someone who has tested netcode by increasing latency/packet loss etc when I worked at NRS as QA on IJ2 - this specific one being THIS bad I want to say (educated guess) is a result of location (far away) and at least one user being on wifi.
— PAR | Roma D. Nova (@Romanova) June 18, 2022
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Te recordamos que Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre. Encontrarás las últimas noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.
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