Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
God of War: Ragnarök es, sin dudas, uno de los juegos más esperado entre la montaña de títulos que está en camino. Esto no es para menos, ya que promete ser más y mejor de lo que vimos en God of War (2018). Lamentablemente, este lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 sigue sin fecha de lanzamiento y un nuevo rumor dice que fue retrasado.
De acuerdo con información de Gamereactor.es, “varias fuentes europeas” le confirmaron que God of War: Ragnarök sufrirá otro retraso. Esto quiere decir que el proyecto no debutará en 2022 y que lo veremos en PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta 2023.
Por si te lo perdiste: Pistas sugieren que estreno de God of War Ragnarök podría estar cerca
El medio no compartió más información sobre el supuesto retraso de God of War: Ragnarök ni qué podría haberlo provocado. Únicamente menciona que Sony se está preparando para anunciar que tendremos que esperar unos meses más para disfrutar la próxima aventura de Kratos y Atreus.
Con lo anterior, God of War: Ragnarök sufriría su segundo retraso. Recordemos que este proyecto iba a debutar en 2021, pero que fue retrasado por complicaciones que tuvo el actor que interpreta a Kratos.
Video relacionado: God of War Ragnarök - Primer Tráiler | PlayStation Showcase 2021
¿Deberías creer el rumor del retraso de God of War: Ragnarök?
Ahora bien, ¿hay razones para preocuparse? ¿Deberíamos creer que God of War: Ragnarök verdaderamente fue retrasado y llegará hasta 2023? Si bien no está de más prestar atención a lo que dicen, te recomendamos que lo tomes con mesura y con un grano de sal.
Lo que pasa es que la información viene de una fuente que, hasta ahora, no ha demostrado ser confiable con información de este tipo. Además, hay que señalar que en su reporte no señalan de dónde viene esta información, por lo que desconocemos si está basado en miembros de PlayStation de Europa o tiendas.
Entérate: ¿Dave Bautista como Kratos en la serie de TV de God of War? Esto dice el actor
A eso hay que sumarle que miembros del equipo de Santa Monica Studio, así como fuentes muy confiables han reiterado que God of War: Ragnarök será un lanzamiento para 2022. Así pues, es probable que esta información esté equivocada. También hay que ser justos y señalar que el desarrollo de videojuegos es algo muy complicado y que siempre pueden existir obstáculos imprevistos que compliquen el desarrollo de un juego y lo retrasen.
Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre God of War: Ragnarök y su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que PlayStation estará presente en Summer Game Fest, es probable que mañana sepamos más al respecto.
Y tú, ¿crees que God of War: Ragnarök llegará en 2022 o que será retrasado? Cuéntanos en los comentarios.
God of War: Ragnarök está en camino para PlayStation 5 y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este esperado juego si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos