Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Los retrasos este año son una posibilidad a considerar pues la industria de los videojuegos sigue lidiando con todo tipo de dificultades, una de ellas la guerra entre Rusia y Ucrania. Uno de los proyectos que se ha visto en medio de este conflicto es Atomic Heart, juego en primera persona ambientado en una era post Segunda Guerra Mundial marcada por una fuerte inclinación hacia la robótica en la Unión Soviética. La propuesta de este título ha sido comparada con BioShock generando gran expectativa pero las nubes de un posible retraso se han hecho presentes.
Mundfish asegura que Atomic Heart no ha pausado su desarrollo
La ola de retrasos que azota al gaming parece cobrar una nueva víctima en el caso de Atomic Heart, juego desarrollado por el estudio ruso Mundfish que tiene como ventana de lanzamiento el último trimestre de 2022 en PlayStation, Xbox y PC. Lo anterior luego de que el sitio polaco XGP revelara una supuesta plática con alguien cercano al estudio en la que se reveló el retraso del juego para 2023 pues su desarrollo habría sido suspendido debido a la guerra entre Rusia y Ucrania.
Sin embargo y ante la confusión, Mundfish informó que el reporte no es real, de inicio porque no tienen oficinas en Polonia y no hay manera actualmente de que alguien cercano al proceso de desarrollo de Atomic Heart filtre información. Asimismo, el estudio señaló que el desarrollo del juego no se ha suspendido y sigue hacia adelante, aunque no se reafirmó su ventana de lanzamiento.
Tomando en cuenta esto, Atomic Heart sigue programado para debutar a finales de año. Sin embargo, hay muchas dudas al respecto pues no hemos visto nuevos avances y la comunidad se pregunta sobre las posibilidades de comercialización en este momento siendo un juego de origen ruso ante la avanzada del mercado como reacción a la guerra que libra en Ucrania.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Atomic Heart - Tráiler de Anuncio
Comentarios
Mejores
Nuevos