Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Hace años, cuando los fans de Gran Turismo habían pasado el trago amargo de GT Sport se pensó en el futuro y el nivel de realismo que tendría la muy esperada séptima entrega. Parte de ello se cumplió tal como lo querían los fans, pues Gran Turismo 7 es uno de los mejores simuladores que existen, pero las decisiones en torno a su propuesta y experiencia de usuario terminaron opacando todo y al parecer, Polyphony Digital y PlayStation no aprenden la lección.
Gran Turismo 7 otra vez bajo fuego por el precio de los automóviles
De acuerdo con diversos reportes, la reciente actualización de Gran Turismo 7 que convierte al juego en la versión 1.15, llegó de la forma más silenciosa posible y quizá eso se debe a un tema que desde ya ha causado polémica. Lo que sucede es que este update trajo consigo una actualización al comportamiento dinámico de los precios de los vehículos legendarios, en específico aquellos que en el juego aparecen relacionados con la línea Hagerty. Por si no lo sabes, Hagerty es una aseguradora real de Estados Unidos especializada en vehículos clásicos.
Video:Lo Bueno, lo Malo y lo Meh! - Gran Turismo 7
¿Tanto realismo en Gran Turismo 7 es correcto?
Como lo podrás imaginar, los vehículos clásicos, y menos aquellos asegurados por Hagerty, no se deprecian y su costo va en aumento con el paso del tiempo. Pues bien, atendiendo la idea de Kazunori Yamauchi de que el realismo de Gran Turismo 7 estaría en otros aspectos del juego, el precio de los vehículos clásicos aumentó y la comunidad está furiosa.
Según un reporte de Wccftech, vehículos clásicos han visto un aumento considerable en su costo en créditos, citando el caso de un Ferrari F40 que pasó de 1.35 millones Cr. a 2.6 millones Cr. y así con más de 30 automóviles clásicos. Al respecto, los jugadores entienden que una buena recompensa en un videojuego puede ser resultante de un mayor esfuerzo pero el detalle en Gran Turismo 7 es que no se han realizado ajustes que satisfagan a los usuarios en cuanto a la obtención de créditos por carreras difíciles. Asimismo, mientras la sombra de las microtransacciones esté en el juego, la comunidad insistirá en pensar que estas decisiones buscan aprovecharse de usuarios que prefieren pagar con dinero real por el vehículo en vez de ganarlo jugando.
Ya que hablamos de Gran Turismo, te recordamos que la franquicia es considerada por Sony como una de las IP que probará suerte en otros medios y en este caso habrá una película que incluso ya tiene director.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos