Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Las consolas no son un producto barato y, lamentablemente, están en la mira de los delincuentes que saben que pueden sacar provecho de ellas en el mercado negro o gris. Al mismo tiempo, los menores de edad se convierten en presa fácil para que los delincuentes hagan sus fechorías y lamentablemente una situación de este tipo sucedió en la Ciudad de México, con un joven a quien le fue robado su Xbox.
Un ladrón aprovechó la falta escolar de un par de jóvenes para robar un Xbox
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, un ladrón fingió ser un profesor de escuela para robar un Xbox en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 13 de mayo, en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México, donde 2 jóvenes decidieron "irse de pinta" o sea no entrar a la escuela para visitar el Bosque de Chapultepec. Su aventura pronto se encontró con el camino de un ladrón, quien al notar que los menores no asistieron a la escuela se hizo pasar por profesor del plantel y los amenazó con acusarlos con sus padres.
Temerosos del castigo, los jóvenes demostraron su preocupación, pero el supuesto profesor les dijo que había una oportunidad para evitar la sanción tanto escolar como en casa si le prestaban una consola, pues la directora de la escuela había organizado un torneo de videojuegos y hacía falta un Xbox.
Los menores pensaban que evitarían el castigo e irían a un torneo de videojuegos escolar
Acordando que así se evitaría el castigo, el ladrón, en su papel de profesor, acompañó a los estudiantes a la casa de uno de ellos donde fue recibido por la madre. El delincuente se presentó como profesor del plantel explicando a la señora que se celebraría un torneo de videojuegos organizado por la directora y que hacía falta una consola para completar. La mujer le creyó, pues el sujeto tenía apariencia de profesor, y permitió que su hija saliera con su Xbox, lo que a simple vista parece ser un Xbox One S. Sin embargo, justo cuando el estudiante salía emocionado por haber evitado el castigo y tener la oportunidad de culminar su plan perfecto con una sesión de videojuegos en la escuela, el ladrón lo despojó de la consola y huyó.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 19 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos