Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
La historia de la industria de los videojuegos da cuenta de la cancelación de infinidad de proyectos. Algunos duelen más que otros y uno de ellos es Scalebound, ambicioso proyecto que se desarrollaba como parte de la relación entre Xbox y PlatinumGames, estudio que vivía un gran momento en esos años. Al final, ambas partes no quedaron satisfechas con el avance y decidieron poner fin abrupto a su desarrollo. Sin embargo, al ser un proyecto revelado y oficial contó con material que lo presumía y que ahora es objeto de deseo para los coleccionistas.
Video: BITS - ¿Qué rayos está pasando con los servicios en línea?
Un póster autografiado de Scalebound abre una vieja herida
Este fin de semana, Scalebound dio de qué hablar, no por resucitar, sino porque un fan encontró un póster autografiado del juego en una venta de cochera. Sion Grassl, productor de video del sitio Nintendo Life vio como su camino se encontró con el de una interesante pieza de la fallida historia entre Xbox y PlatinumGames al encontrar en venta un póster de Scalebound. De acuerdo con Grassl, cuando se acercó a ver lo que se vendía en el patio de una casa mostró interés por los videojuegos y los vendedores le dijeron que tenían pósters oficiales e incluso algunos tenían autógrafos. De inmediato escogió el de Scalebound, que cuenta con las firmas de miembros de Platinum que fueron parte del proyecto.
Did I really just find a Scalebound poster…signed by the development team…at a yard sale? 🐉🗡 I’m so confused 😐 pic.twitter.com/qhxRAil5BN
— Zion Grassl (@ZionDood) May 14, 2022
Un creativo confirmó que el póster de Scalebound y autógrafos son reales
Este material promocional fue validado por Jean Pierre Kellams, creativo que formó parte del desarrollo de Scalebound, quien en su respuesta a la publicación en Twitter señaló que se trata de un póster que se dio a los fans en PAX 2015 y que fue autografiado por él, John Omohundro, actor que daría voz a Drew, protagonista del juego, así como Atsushi Inaba y Hideki Kamiya.
Yeah. That's PAX 2015 poster. Signed by John Omohundro (who played Drew), Inaba, Kamiya, and myself.
— JP Kellams (@synaesthesiajp) May 15, 2022
Al tratarse de una pieza que cuenta la fallida historia de Scalebound, en muy buen estado y con los autógrafos mencionados, algunos usuarios no tardaron en preguntar si el póster estaba a la venta e incluso otros ofrecieron dinero por él, pero el comprador decidió que lo mantendrá en casa aunque no cerró la opción a venderlo en algún momento.
Recientemente, PlatinumGames y Hideki Kamiya manifestaron su interés en hacer realidad Scalebound, pues consideran que se trata de un juego que sí debería existir. Lamentablemente, esa decisión queda en manos de Microsoft pues son los dueños de la IP.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos