Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Need for Speed es una serie legendaria de carreras y Electronic Arts no tiene planes de abandonarla. Es por esto que ahora destino algunos de sus recursos para que esta serie tenga un equipo más robusto. Para esto usarán a desarrolladores que trabajaron en juegos como MotorStorm y DriveClub para Sony Interactive Entertainment.
Lo que pasa es que Electronic Arts tomó la decisión de fusionar el estudio de Codemasters con sede en Cheshire con Criterion Games. Ambas compañías trabajarán bajo el nombre Codemasters y se concentrarán en el desarrollo de la franquicia Need for Speed.
Cabe mencionar que, aunque ambos estudios se fusionarán, la realidad es que seguirán trabajando en diferentes lugares. Así pues, tendrán los mismos objetivos y el mismo nombre, pero sus oficinas se encontrarán separadas.
Por si te lo perdiste: Filtran Need for Speed para móviles y luce impresionante
We can confirm Criterion Games and the development team at Codemasters Cheshire are officially coming together to create the future of @NeedforSpeed, forming one Criterion studio with two location hubs. [1/3]
— Codemasters (@Codemasters) May 12, 2022
Con esto, Need for Speed recibirá a desarrolladores talentosos que han trabajado en títulos muy importantes. Lo decimos puesto que cuando Sony cerró Evolution Studios en 2016, Codemasters les ofreció trabajo a quienes fueron afectados por esta situación. Fue así como desarrolladores que trabajaron en MotorStorm y DriveClub se convirtieron en miembros fundadores de Codemasters Cheshire, estudio que desarrolló DiRT 5. Ahora que es parte de Electronic Arts, iniciará una nueva etapa con Criterion Games.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que sea un buen destino para el talento de Codemasters Cheshire? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Need for Speed.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 18 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos