Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Desde hace años, Epic Games dejó claro que no daría ningún tipo de tregua a los tramposos de Fortnite. Muestra de ello es que llevó a varios jugadores a la corte por vender, distribuir y promover el uso de software de terceros para ganar ventana en el Battle Royale. Incluso llegó a demandar a un menor de edad en un caso lleno de controversias.
La compañía no ha dejado de usar este método para darle un merecido castigo a los tramposos de su juego. Prueba de ello es que recientemente ganó un caso donde acusó a un jugador de vender cuentas del Battle Royale. Al final, Epic Games se salió con la suya, mientras que el acusado tuvo que pagar una multa. La empresa aprovechó la ocasión para hacer un buen gesto, pues donó todo el dinero a la caridad.
Consigue PaVos para Fortnite:
Sancionan a tramposo de Fortnite y su dinero se usa para una buena causa
Brandon Despotakis, conocido como Balzefn, tenía un negocio donde vendía trampas y cuentas del Battle Royale Así que Epic Games decidió denunciar al sujeto por violar los términos del servicio del juego, infringir los derechos de autor de la compañía, hacer ventas ilegales y violar acuerdos de licencia.
El jugador ofrecía herramientas para tener una puntería letal, cuentas con monedas, skins raras, Pases de batalla completados y más contenido. Las autoridades le dieron la razón al estudio, así que el sujeto tuvo que disculparse públicamente y pagar una suma no revelada a Epic por todos los daños.
El estudio donará las ganancias a Child's Play, organización sin ánimos de lucro que busca a ayudar a niños y adolescentes que se encuentran en hospitales. Por otro lado, sancionará a todas las personas que compraron contenido ilegal, así que posiblemente las cuentas vendidas se desactivarán.
“La venta de cuentas comprometidas y de tecnologías para hacer trampas pone en riesgo la información de las personas y arruina la experiencia de quienes juegan limpiamente. Nos tomamos muy en serio la venta ilegal de estos artículos y buscaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestros juegos sigan siendo divertidos, justos y nunca sean pay-to-win”, afirmó Epic.
Por su parte, el jugador emitió un comunicado donde reconoció que lo que hacía era ilegal y que sus acciones dañaron a la comunidad de Fortnite. "Hasta hace muy poco vendía trucos para Fortnite no autorizados, y comprometí cuentas de jugadores de Fortnite. Ya no haré esto porque Epic Games me atrapó y comenzó un proceso legal en mi contra en Australia. También estoy sujeto a restricciones legales que me impiden hacer esto en el futuro y debo pagar un acuerdo monetario que Epic donará a la caridad", informó el sujeto.
Statement
— blaze fn (@blazefn8) May 5, 2022
Read: https://t.co/cEr3e8pm1H
Por si te lo perdiste: Parece que el crossover entre Fortnite y Fall Guys se hará realidad muy pronto
Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.
Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?
Comentarios
Mejores
Nuevos