Editorial: Netflix / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Netflix alguna vez fue el rey de los servicios de streaming, pero se fue debilitando con la llegada de la competencia y algunas medidas que molestaron a sus consumidores. Esto llevó a que perdiera a un montón de suscriptores y que ahora sus accionistas demanden a la compañía.
Como informa Reuters, un grupo de accionistas de Netflix interpusieron una demanda contra Netflix el pasado martes, 3 de abril. En ella acusan a la compañía de supuestamente minimizar el impacto que tiene la pérdida de suscriptores, que usuarios compartan su cuenta y que haya incrementado la competencia.
Por si te lo perdiste: Pese a crisis en Netflix, la segunda temporada de Arcane va viento en popa
En pocas palabras: creen que Netflix está en una situación más grave de lo que dice y la están acusando de engañar a los accionistas al minimizar el impacto que tienen estos riesgos.
“Como resultado de las acciones y omisiones ilícitas de los Demandados, y el precipitado descenso del valor de mercado de los valores de la Compañía, el Demandante y otros miembros del Grupo han sufrido pérdidas y daños significativos”, señala la demanda.
Así pues, en la demanda están buscando compensación por daños después de que el valor de las acciones de Netflix cayera considerablemente después de la presentación de su más reciente estado financiero.
Entérate: No sólo Netflix sufre: un nuevo servicio de streaming cerrará a semanas de ser abierto
Cabe mencionar que, por ahora, Netflix no ha hecho ningún comentario sobre esta demanda. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si hay novedades relevantes al respecto.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.
Video relacionado: Guerra de Billetazos: ¿por qué están comprando tantos estudios?
Comentarios
Mejores
Nuevos